PDA

Ver la Versión Completa : Problema codec video 5D MII con Mac

pepejau
30/11/11, 22:25:45
Hola y buenas a tod@s.

Tengo un problema al visionar imágenes que he grabado con mi Canon 5D Mark II, y es que se ven 'a golpes' al reproducirlas con el QuickTime o con el VLC... Es como si la imagen se quedara enganchada 1 o 2 frames.

Utilizo un MacBook Pro de 2008, y acabo de formatearlo, por lo que tal vez necesite algún codec adicional, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano. Saludos

D2VISUAL
01/12/11, 00:22:39
Me sorprendre que esto pase en un Macbook Pro, a parte que del 2008 tampoco es una máquina tan antigua. Primero de todo, que finalidad tienen los archivos? Los vas a editar? O simplement elos quieres guardar?

pepejau
01/12/11, 22:44:16
Buenas...

Hola D2VISUAL y gracias por tu respuesta. Son archivos recién salidos de la cámara, .mov, y bueno, esto era una prueba que no me sirve más que para eso, probar, pero por eso quiero solucionarlo. Con vídeos editados que antes veía bien, también se engancha a veces, no del mismo modo, es como si faltara ram o procesador o ¿?... por eso creo que es cuestión de códecs..

¿A nadie le ha pasado o puede ayudarme?

Gracias

D2VISUAL
02/12/11, 20:58:45
Podría ser tema de máquina. Que procesador y cantidad de ram tienes? Sistema Operativo?