PDA

Ver la Versión Completa : 2º intento



chavito
30/11/11, 23:51:55
este es mi segundo intento de un circumpolar, y a mi parecer ha quedado mucho mejor que el primer intento, queda mucho por mejorar yo mismo me doy cuenta de muchos fallos

http://1.bp.blogspot.com/-RyEakq5RgQc/Tq_7STB_I2I/AAAAAAAAAKc/REPshzkqcIg/s1600/rally+isla+de+tenerife+2011+322_1+.jpg

zapatitas
01/12/11, 11:17:02
Mucho mejor y el sitio inmejorable. Conviene aprovechar la última luz de dia para combinarlos con la oscuridad. Saludos.

corteginas
01/12/11, 11:51:54
muy buena foto, yo la hubiese dejado un rato mas...pero asi tambien me gusta mucho.

charlie2008
01/12/11, 15:56:35
Me imagino el frío que pasarías. ¿ Has probado a bajarle un poco la temperatura de color, ya que la foto me parece que tiene demasiado tono rojizo ?

samuvalleys
01/12/11, 21:06:13
Muy buena! Yo le bajaría un poco la temperatura de color para que quedara mejor el cielo y la veo un pelín caida a la derecha. Por lo demás para ser tu segundo intento la veo estupenda, menudo paisaje.
Enhorabuena, un saludo.

namor
01/12/11, 21:13:46
Muy buena! Yo le bajaría un poco la temperatura de color para que quedara mejor el cielo y la veo un pelín caida a la derecha. Por lo demás para ser tu segundo intento la veo estupenda, menudo paisaje.
Enhorabuena, un saludo. De acuerdo con Samu y Charlie, prueba a modificar la temperatura y el horizonte, seguro que gana.
Felicidades por este segundo intento.

No se el tiempo de exposicion que tiene la foto.......7? 8minutos? pero si te gusta hacer circumpolres, podrias probar el startrails, tirando varias fotos y luego uniendlas, los resultados son realmnte buenos, y asi tu sensor no sufriria tanto.
A por una tercera :wink:

chavito
06/12/11, 14:50:08
gracias por los comentarios me alegro les guste, comentaban por ahi arriba el tema del frio jejeje pues no veas el frio que hacia jeje y lo de los tonos rojizos lo intentare mejorar para el proximo intento y lo de la caida hacia la derecha y el tiempo de expo creo que fue de diez minutos

Toni pawer´s
06/12/11, 19:55:53
Yo la veo con falta de nitidez, creo que demasiado ruido .

Andrzej
07/12/11, 18:05:24
me parece interesante y ya es un logro