Ver la Versión Completa : Atrapadas
fordfebe
01/12/11, 11:11:07
Buenas os dejo dos fotos, de gotas atrapadas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_07731.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=265913&title=atrapada&cat=507)
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_07383.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=265912&title=atrapada&cat=507)
Bonitas fotos, buena nitidez y color, lástima de reflejo de flash o lámpara que se ve a la izquierda. Quizas alejandolo un poco mas quedarian fuera de la zona fotografiada.
Un Saludo
BLAUDRUM
01/12/11, 12:18:23
Bonitas fotografias, escelente momento captado, añade originalidad al tema, ¿tenia algo de detergente el liquido? .
Me quedo con la segunda, por el centrado del salpicon interno con referencia a la cupula exterior, tambien por su nitidez. Coincido con libra en lo referido al reflejo de luz.
Pero pinta que lo tienes complicado para restaurar informaticamente.
Bonitos tonos.
UN SALUDAZO !!
fordfebe
01/12/11, 12:27:15
Hay que seguir probando, lo de la luz no tiene arreglo, es una ventana de luz. Si tiene jabón en el agua donde caen las gotas, la que cae es solo agua.Gracias a los dos por pasar.
Maria Victoria
01/12/11, 17:42:51
¿ que es antes la gota o la burbuja? jajajja estamos como con el huevo y la gallina.
muy bonita y original, nunca se me hubiese ocurrido, a mi me gustan las dos gran nitidez y buen contraste, inicamente la luz esa como dicen los compañeros, pero ignorandola ...no pasa nada, ¿ donde esta la luz? ves no la veo
en serio muy bonitas las dos.
saludos
juanalfaro
01/12/11, 17:51:23
joder nene que foton,buena nitidez,buena imaginacion,la imagen muy centradita,en fin que me gusta,lo de la luz que le vamos a hacer si fuera perfecta no quedaria tan bien. mis mas sinceras felicitaciones
fordfebe
01/12/11, 18:47:48
¿ que es antes la gota o la burbuja? jajajja estamos como con el huevo y la gallina.
muy bonita y original, nunca se me hubiese ocurrido, a mi me gustan las dos gran nitidez y buen contraste, inicamente la luz esa como dicen los compañeros, pero ignorandola ...no pasa nada, ¿ donde esta la luz? ves no la veo
en serio muy bonitas las dos.
saludos
Gracias Maria, tengo en mente un par de cosas que he visto en 500px.
joder nene que foton,buena nitidez,buena imaginacion,la imagen muy centradita,en fin que me gusta,lo de la luz que le vamos a hacer si fuera perfecta no quedaria tan bien. mis mas sinceras felicitaciones
Gracias Juanalfaro.
Ronin1997
01/12/11, 19:30:28
Tremendas fotos, como molan, me podrias explicar a grandes rasgos como la has realizado?:pena:.
Saludos.
DavidPicasso
01/12/11, 19:47:38
Si señor, muy chulas esas fotos. Enhorabuena!
fordfebe
01/12/11, 21:26:09
Tremendas fotos, como molan, me podrias explicar a grandes rasgos como la has realizado?:pena:.
Saludos.
Básicamente es un tema de luz, para poder congelar ese movimiento, tendrían nuestras cámaras ser capaces de disparar a 1/10000 aproximadamente, como la cámara no puede, el que consigue congelar el movimiento es el destello del flash y aquí es donde entra la potencia que la única manera de regular la duración del destello, a menos potencia mayor es la velocidad a la que podemos parar la gota, la iluminación ambiental debe ser pobre, tiene que ser unos 5 diafragma mas baja que el destello del flash, que la gota caiga en el mismo sitio y que no sea muy profundo el recipiente, enfocar bien y luego coger ritmo, para cazar las gotas, mirando de donde se descuelgan, la pompa la creas y dura muchas gotas porque no se rompe, ponla en el sitio donde caen las gotas y suerte.
Si señor, muy chulas esas fotos. Enhorabuena!
Gracias, un saludo a los dos.
Ronin1997
02/12/11, 01:20:19
Básicamente es un tema de luz, para poder congelar ese movimiento, tendrían nuestras cámaras ser capaces de disparar a 1/10000 aproximadamente, como la cámara no puede, el que consigue congelar el movimiento es el destello del flash y aquí es donde entra la potencia que la única manera de regular la duración del destello, a menos potencia mayor es la velocidad a la que podemos parar la gota, la iluminación ambiental debe ser pobre, tiene que ser unos 5 diafragma mas baja que el destello del flash, que la gota caiga en el mismo sitio y que no sea muy profundo el recipiente, enfocar bien y luego coger ritmo, para cazar las gotas, mirando de donde se descuelgan, la pompa la creas y dura muchas gotas porque no se rompe, ponla en el sitio donde caen las gotas y suerte.
Muchas gracias, practicaremos.
Saludos.
Buena idea y bien sacadas las dos, particularmente me quedo con la segunda, me molesta mas el corte lineal del fondo que la luz del flash o ventana lateral..
saludos
fordfebe
02/12/11, 19:54:07
Gracias Zianra, estoy buscando metacrilato negro y blanco para primero eliminar la linea y ver el reflejo.
Un saludo.
aurantiaca
02/12/11, 21:19:40
Original lo de la pompa de jabón , lástima el reflejo del flash.
Saludos.
fordfebe
03/12/11, 16:03:54
Gracias lo tendré en cuenta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com