Ver la Versión Completa : Dame Caña Luna creciente
E.L.C.1979
01/12/11, 14:20:08
Hola, primero de todo aclarar que me senti muy frustrado porque el color del cielo no hace para nada justicia a lo que mis ojos veian, y por mas que toqueteaba cosas en el photoshop me temo que simplemente la camara no capto los colores. Es una cosa que me fastidia mucho porque era un atardecer precioso y muy limpio, en un campo mas amplio la camara si que captaba los tonos, pero en este campo mucho mas pequeño habia una transicion justo debajo de la luna entre los azules y rojos. No se si tal vez es cuestion de pillarme algun filtro o que otra cosa puedo hacer.
La luna en si se veia perfecta con algo de luz cenicienta, y la foto fue hecha a 500 iso, f8, 1/2 segundo, tirada en prioridad de apertura.
Teo Barker
05/12/11, 16:07:05
Colores aparte, yo es que la veo muy sosilla, la verdad. Lo siento.
foolbird
05/12/11, 16:15:03
hola erdeZGZ, quizas los oclores del cielo sea por el equilibrio de blancos, si la tomaste en raw peude corregirlo, y si solo la tienes en jpg. para próximas ocasines pon el balance de balncos en dia nublado apra atardecers y notaras mucho la diferencia, de composicion es un poco sosilla ocmo te dicen, sin dejar a parte de la belleza de la luna en ese estado de hilillo...
Hace tiempo cree este hilo http://www.canonistas.com/foros/otras/322785-hermana-luna.html donde hay colgadas varias lunas y sus exif.
un saludo.
astropleiades
05/12/11, 21:54:58
Una Luna así, tan solitaria, sin un horizonte o un paisaje sujerente, sin nubes de formas curiosas alrededor, queda un poco simple.
Una Luna así, tan solitaria, sin un horizonte o un paisaje sujerente, sin nubes de formas curiosas alrededor, queda un poco simple. +1 por no repetir. Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com