PDA

Ver la Versión Completa : Atasco Tamron

Ansel
02/12/11, 03:09:09
Buenas noches:
Tengo una Eos 50D con un objetivo Tamron 18-270.
Estoy haciendo un viaje y, tras unos dias en que el teleobjetivo iba un poco duro, de repente solo lo puedo desplegarlo un poco y se queda atascado.
Me permite hacer fotos, pero no deplegar el objetivo y obtener el detalle que deseo.
Como en el sitio en el que me encuentro no hay ningun servicio tecnico, alguien me pude ofrecer una solucion.
Gracias,

Manel2008
03/12/11, 23:25:54
Yo he tenido un problema parecido al tuyo,se me quedo bloqueado y lo tuve que enviar al Servicio técnico ,no hubo forma de solucionarlo por mi mismo, resultado 95€+19€ de envio, ahora funciona pero en un par de puntos va duro,me dijeron que le había dado un golpe (falso),que ya no puede ir fino, que me costaría mas que uno nuevo.
En fin , espero que tengas mas suerte que yo.

lafu
03/05/12, 10:36:55
Hola Ansel, ¿al final cómo (y dónde) solucionaste tu problema?
A mí me ha pasado lo mismo (el objetivo se ha convertido en un 19-25...)

Saludicos!
Jesus

scorpionbandit
03/05/12, 11:30:59
yo he tenido algun objetivo atascado en mi manos,y aunque no os lo creais, era algun tornillo interno que se habia soltado he impedia girar, asi que la respuesta, desmontar el objetivo, sacar el tornillo, y volverlo a montar si sabes

kainita
03/05/12, 13:25:59
Para cualquier cosa relacionada con Tamron ROBISA WEB (http://www.robisa.es/)

En mi caso al menos el trato fue muy amable y cordial además de rápido.

lafu
03/05/12, 14:13:25
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Probaré a preguntar a Robisa, ya había leído que era tema de un tornillo suelto, pero el intento de desmontar el objetivo se quedó a medias (llega un momento en que me da miedo perder piezas, y el tornillo ese que se afloja está bastante "profundo") :)

Un saludo y muchas gracias a todos!
Jesus