PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la grabación de vídeo (parpadeo o pequeñas pausas)

MUYMUY
02/12/11, 04:05:29
muymuytrucho_producciones@hotmail.com

hola, tengo un problema grabando vídeos con la canon rebel t3i de 18 MP, lo que pasa es que cuando grabo en 1920x1080 con 30Fps y estando la cámara fija en un trípode las personas que estoy grabando tiene una parpadeo al momento que se mueven como pausas y es muy molesto, quisiera saber cual podría ser el problema, gracias

Joxel
02/12/11, 10:55:27
Podrías dar datos de la tarjeta de memoria que utilizas, quizá pueda tener que ver con ello...
Con otras FPS o resoluciones no tienes problemas??

Nachesko
03/12/11, 04:25:59
Y ademas de lo que pide el compañero Joxel, adonde estas viendo el parpadeo, si en el ordenador, en el programa de edicion, en la camara, en todos lados. Otra cosa a que velocidad de obturacion estas grabando, si es en exteriores y usas mucha velocidad de obturacion capaz es el efecto estroboscopico. Con que tipo de luz, las de tubo suelen parpadear a determinada frecuencia

agnnga
03/12/11, 13:58:35
la camara en automatico no me gusta como va, funciona mejor en manual, por el tema de los parpadeos que dices, modifica la velocidad de obturacion, y sobretodo y muy importante, tienes la camara configurada a 30fps, segun donde reproduzcas es normal que veas parpadeos o parones, si lo haces en un dvd lo tienes en sistema pal, es decir 25 o 50 hz, necesitas cambiar o la camara a 25hz o si quieres grabar a 30fps, cambiar el dvd a ntsc. si lo haces en el ordenador, tienes que cambiar la resolucion a 30 o 60hz, si grabas a 30fps, o a 25 o 50hz si gravas en 25fps, si no el video se desincroniza

MUYMUY
14/12/11, 01:59:48
si la parecer tenia un problema con la obturación, muchas gracias por sus respuestas a ca les dejo un link a ver si ese era el caso, gracias
ULTIMA DINASTIA DEL GHETTO HIP HOP PERUANO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ycndSgOk-wo)

MUYMUY
15/12/11, 02:57:11
hola Agnnga que tal? gracias por tu respuesta, quisiera saber siu me podrias explicar un poco mas acerca de los HZ que no exactamente cual es? gracias
donde configuro los HZ?? es el shutter?