PDA

Ver la Versión Completa : Tripode para hacer tumbing



Gray_fox
02/12/11, 06:06:31
Hola.
Estoy pensando en ir a dejarme los riñones a la marisma, y tengo dudas respecto al equipo.
Que tripodes me podeis aconsejar para esta modalidad? No tengo ni zorra...:(

Saludicos

Zianra
02/12/11, 10:29:50
Bueno dado que el tema me interesa tambien, y lo que te voy a decir lo digo desde el puro pensamiento dado que nunca he hecho este tipo de estilo.. te diria tres opciones..

1- Utilizar un tripode que su posicion mas baja te permita tener una postura, a la altura necesaria.
2- Utilizar un Gorillapod, creo que se escribe asi, dicen son robustos .
3- Utilizar un Bean-Bag

A ver si alguien comenta algo desde la experiencia..ya que estos son ideas.

saludos..

straiker76
02/12/11, 15:25:05
Hola compis,yo en esto no tengo ni idea pero he estado visiónando la página de "javiermilla.es" y por loque he podido ver,trípode no utiliza pero si otros artilugios para que el cuerpo no sufra demasiado y estéis cómodos.

Saludos.

Teo Barker
02/12/11, 17:30:03
Bueno dado que el tema me interesa tambien, y lo que te voy a decir lo digo desde el puro pensamiento dado que nunca he hecho este tipo de estilo.. te diria tres opciones..

1- Utilizar un tripode que su posicion mas baja te permita tener una postura, a la altura necesaria.
2- Utilizar un Gorillapod, creo que se escribe asi, dicen son robustos .
3- Utilizar un Bean-Bag

A ver si alguien comenta algo desde la experiencia..ya que estos son ideas.

saludos..

+1

Que el trípode baje bastante en su posición más abierta (y que le puedas quitar la columna central o, mejor aún, comprarlo sin columna = más estabilidad).


Recuerda llevarte un plástico grande para poder tumbarte sobre él con la tranquilidad de seguir seco y limpito al levantarte (así además no tienes que hacer contorsiones para mirar por el visor).

Gray_fox
03/12/11, 09:40:40
Bueno dado que el tema me interesa tambien, y lo que te voy a decir lo digo desde el puro pensamiento dado que nunca he hecho este tipo de estilo.. te diria tres opciones..

1- Utilizar un tripode que su posicion mas baja te permita tener una postura, a la altura necesaria.
2- Utilizar un Gorillapod, creo que se escribe asi, dicen son robustos .
3- Utilizar un Bean-Bag

A ver si alguien comenta algo desde la experiencia..ya que estos son ideas.

saludos..

Las ideas que me comentas, la tercera es la que mas me gusta. El trípode que tengo actualmente queda muy alto y no se puede sacar la columna para poner la rotula (no pense bien en su momento) y los gorillapod creo que llegan a aguantar unos tres kilos de peso, que aunque es bastante no me da mucha seguridad. Siempre podría desacerme de mi tripode actual y buscar otro que me valga también para esto.

De todas formas encontré esto por internet que es un apaño bastante bueno. Brico trípode tumbing (http://www.miradanatural.es/foto.php?id=8577)

Habra que indagar mas en el tema...:-)

Saludicos.