PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal ésta cámara para empezar?



alfonsoprpr
02/12/11, 17:31:00
Hola, tengo pensado empezar en el mundo de la fotografía pero soy novato total y busco algo para ir empezando, la que tengo ahora es de 5mpx y tendrá unos 5 años o más.

Un conocido tiene ésta:

Fujifilm FinePix S3300 - Cámara Digital Compacta, 14 MP (3 pulgadas, 26x Zoom óptico): (http://www.amazon.es/Fujifilm-FinePix-S3300-Compacta-pulgadas/dp/B004IPQIHM/)Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).es: Electrónica

Y me la ha recomendado encarecidamente, y creo que está a muy buen precio, no?

Cómo la veis los expertos? Ya digo que no pretendo ser profesional pero tampoco quiero una cámara chapucera...

Gracias de antemano

manu76
02/12/11, 19:00:08
Buenas alfonsoprpr,

Yo no conozco esa cámara, pero si quieres empezar realmente en el mundo de la fotografía hazte con una reflex,
de la marca que sea, no tiene porque ser canon.

Las bridge son un quiero y no puedo.

sólo es mi opinión.

saludos

Berberexu
02/12/11, 20:17:33
Yo también me iría a por una reflex si te gusta la fotografía.

Un saludo

enaranda
02/12/11, 20:25:50
Si te gusta la fotografia debes irte directamente a por una reflex. Y después ampliar tu equipo de objetivos. Ya sabes lo que se dice, "si tienes tiempo y dinero, aficiónate a la fotografia y pronto estarás sin una cosa y sin la otra".

alfonsoprpr
05/12/11, 16:07:22
Gracias, tanta diferencia hay con las reflex?

Es que la reflex más barata que he visto cuesta más del doble, ésta en concreto:

Canon EOS 1100D - Cámara Réflex Digital - Kit Reflex: (http://www.amazon.es/Canon-EOS-1100D-Objetivo-importado/dp/B004MKNBKU/)Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).es: Electrónica

Merecería la pena?

ELTORPE
05/12/11, 16:16:43