Ver la Versión Completa : Poner nivel exposicion a 0 en M
Hola!
Antes de nada, saludar (aunque ya lo hice en el subforo de 550D) :D.
Escribo para comentar que llevo 2 dias con la 550D, y hoy he hecho mi primera incursión y pruebas con ella, pasando rápidamente al modo M.
No se si es que he tocado algo, que va a ser que si, porque tengo el nivel de exposicion a -2, hice una foto y obviamente, salió negra.
La pregunta es... como se cambia para volver a ponerlo a 0 desde el modo manual? :p
Gracias y un saludo!
No me deja editar!
Era solo para decir que he mirado el manual, pero no he dado con el sitio donde dice como cambiarlo.
Esto es la tontería del novato, y los nervios del estreno, que siempre se paga! jejej
dragonu
02/12/11, 19:56:15
tienes que bajar la velocidad del obturador ,o abrir el diafragma o subir la iso, tienes que jugar con estos tres parametros hasta obtener la exposicion deseada
Un saludo
gracias dragonu, estuve toqueteando pero como apenas tuve tiempo para investigarlo por que tenía que salir pitando, no sabía ni siquiera si era un valor modificable directamente o si era por acción directa de otros valores. Como digo, mi primera reflex digital y la primera en la frente.
Gracias por la aclaración!
elultimo
03/12/11, 14:16:19
Por que no empiezas en modo TV o AV, es más sencillo y no tan complejo, o por el contrario le echas un vistazo al curso de TRIPODE en youtube y aprenderas algo por que veo que estas muy pez en el tema de la fotografia, !!!Animo!!! que todo es aprender.
Saludos
Por que no empiezas en modo TV o AV, es más sencillo y no tan complejo, o por el contrario le echas un vistazo al curso de TRIPODE en youtube y aprenderas algo por que veo que estas muy pez en el tema de la fotografia, !!!Animo!!! que todo es aprender.
Saludos
Estoy viendo un par de cursos, y va bien, pero como decía antes, desde que usaba una reflex analógica ha llovido bastante, y aunque la base la tengo, lo referente al manejo de una cámara como la 550D se me queda un poco grande. Las mayorías de las fotos las hago en los modos Av y Tv, pero hice una incursión en el modo M para ir familiarizándome, y tuve el tropiezo ese xD
Gracias por la ayuda!
elultimo
04/12/11, 09:53:50
Estoy viendo un par de cursos, y va bien, pero como decía antes, desde que usaba una reflex analógica ha llovido bastante, y aunque la base la tengo, lo referente al manejo de una cámara como la 550D se me queda un poco grande. Las mayorías de las fotos las hago en los modos Av y Tv, pero hice una incursión en el modo M para ir familiarizándome, y tuve el tropiezo ese xD
Gracias por la ayuda!
Pues sigue practicando por Modo M y cambiando velocidad y apertura, hasta que veas en el exposimetro que la guía llega a 0, !!Suerte!!
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com