PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda fotos en RAW



SIERRAHU
02/12/11, 20:22:04
Hola a todos. Necesito una ayuda. Hoy he disparado mi cámara en RAW (nunca antes lo había probado) y mi sorpresa ha sido que al llevar la tarjeta al PC no me abre la fotos, creo que el problema es que no tengo en programa adecuado, me dice: Eleija el programa que desea par abrir el siguiente archivo. He probado con los programas que vienen en abrir con pero ninguno me ha reconocido el formato.Por favor podéis ayudarme.
Saludos y gracias anticipadas.

jokin1960
02/12/11, 20:24:45
Hola.Tienes que instalar en tu pc el cd que viene con la camara,que trae entre otros DPP y Zoon Browser,que te permitira verlas y ademas retocarlas.

SIERRAHU
02/12/11, 21:35:08
Gracias jokin 1960. todo ha salido perfecto pero ahora me surge otro problema: todas mis fotos las tengo en JPG y claro estas tambien pretendo guardarlas en éste formato ¿me podrías ayudar ? no se si es posible, de todas formas mil gracias.

Eugenio Martínez
02/12/11, 21:55:00
Hola.
Si están hechas en JPG ya no las puedes guardar en raw. Un raw se puede procesar y guardarlo como JPG y mantener el raw intacto para siempre, como un negativo original, pero al revés no.
Un saludo

jokin1960
02/12/11, 22:02:23
Hola.
Si están hechas en JPG ya no las puedes guardar en raw. Un raw se puede procesar y guardarlo como JPG y mantener el raw intacto para siempre, como un negativo original, pero al revés no.
Un saludo
Pues me temo que el compañero Eugenio tiene razon,es imposible.