PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Dial y Ajuste de abertura



alabaixo
02/12/11, 20:33:32
Hola,haber si me se explicar;
El tema es que la abertura la manejo con el dial de control rápido y desde hace una semana a dejado de funcionar(la ruedecita no ya no varia la abertura)y lo raro es que si funciona para todo lo resto.
Y si,comprobe que estuviera seleccionado en los controles personalizados,es mas,lo active varias veces y nada.Lo que hago es seleccionar la abertura en el LCD con el botón Q y,ahora si, con el dial de control rápido abrir o cerrar abertura.
Gracias.

Zianra
02/12/11, 20:46:07
No se si sera esto, para encenderla hay tres botones "OFF", "ON" y la palanquita, pues la abertura solo funciona en el modo de la palanquita, por lo menos en la 50D..

Mira si es eso no se el tiempo que llevas , lo mismo es un despiste..sin mas..

saludos..

alabaixo
02/12/11, 21:14:14
No se si sera esto, para encenderla hay tres botones "OFF", "ON" y la palanquita, pues la abertura solo funciona en el modo de la palanquita, por lo menos en la 50D..

Mira si es eso no se el tiempo que llevas , lo mismo es un despiste..sin mas..

saludos..

Gracias Zianra,si tiene una,pero no es la palanquita,y lo raro es que solo me falla para la abertura ,en lo resto sin problemas.

eccq2
22/12/11, 02:46:32
gracias zianra,si tiene una,pero no es la palanquita,y lo raro es que solo me falla para la abertura ,en lo resto sin problemas.


hola,, a mi me ha fallado varias veces, y de momento lo soilicono igual, aunque luego vuelve a funcionarme, ha llegado a la conclusion de que sera algun fallo de contacto interior de la camara,,,,,pero es ciertamente una putada !!
Habra que llevarla al servicio tecnico ya que aun la tengo en garantia,....
Saludos

poberon
22/12/11, 09:17:46
Mira la palanca debajo del dial. Si está en en Lock no te funcionará aunque si lo haga con otros parámetros.

Juan55
22/12/11, 13:14:34
Prueba a resetar todos los controles a los valores por defecto o de fábrica. Como último recurso a recargar el firmware de nuevo.

Saludiños