PDA

Ver la Versión Completa : Antigua civilización rota por un cable



Emme
02/12/11, 21:00:33
Bueno compañeros, estrenando el 1.8 os dejo esta toma aún suponiendo lo trilladas que estarán este tipo de fotos.
Un saludo!

http://farm8.staticflickr.com/7001/6442427385_c06260fd23_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/putoeme/6442427385/)
Antigua civilización (http://www.flickr.com/photos/putoeme/6442427385/) por PutoEme (http://www.flickr.com/people/putoeme/), en Flickr

NOSKI
02/12/11, 22:48:50
este tipo de tomas siempre me han llamado la atencion aunque para algunas personas no tengan ningun valor artistico.....pero bueno que me expliquen esas personas el arte contemporaneo jajaja.
quizas el cielo no acompañaba y quedo demasiada plana quizas no haber realizado un contrapicado tan vertical para haber visto algo de pared para que nos hubiera sido como punto de fuja y bueno ese cable si hubiera roto algun tercio pues quizas daria mas protagonismo a la toma, asi segun esta me sobra.
un grato saludo

Emme
03/12/11, 00:13:38
este tipo de tomas siempre me han llamado la atencion aunque para algunas personas no tengan ningun valor artistico.....pero bueno que me expliquen esas personas el arte contemporaneo jajaja.
quizas el cielo no acompañaba y quedo demasiada plana quizas no haber realizado un contrapicado tan vertical para haber visto algo de pared para que nos hubiera sido como punto de fuja y bueno ese cable si hubiera roto algun tercio pues quizas daria mas protagonismo a la toma, asi segun esta me sobra.
un grato saludo

Gracias por pasar Noski, el cielo estaba nublado así que no pude hacer nada, te explico desde mi punto de vista la intención de la toma más allá de un contrapicado, prepárate :p. Quería plasmar una pirámide en primer plano y otras a los lados a medio hacer repetidamente hasta el fondo, esa línea horizontal simboliza el horizonte.
El cable lo he dejado como el punto incongruente entre una civilización antigua, en este caso egipcia y una era más desarrolada.
En fin, es una idea bastante personal o quizá es que se me ha ido demasiado la cabeza :cunao
Un saludo.

NOSKI
03/12/11, 09:18:56
Killo que fumaste ajajajajajajajaja es broma, uffff ahi ya me quedas que no se que decir.
Un grato saludo compañero

Emme
03/12/11, 15:57:40
Jajajajaja si que es verdad que parece que iba "tocao" xD
Otro para ti amigo!

Alfredo Oliva Delgado
03/12/11, 18:26:33
Esta curiosa la toma, pero lo más curioso son esos 1.8mm:p
Un saludo

enricvision
03/12/11, 19:47:55
Interesante toma, a mi tb me gustan estas cosas raras. Creo que habría sido facil añadir un cielo con nubes siendo en B/N
Cae chispita hacia la derecha, que cierto sector somos muy puñetitas para estas cosas, jeje.

Salu2

Vale, si querías simular una piramide, borra lo del cielo.

Emme
03/12/11, 20:44:48
Esta curiosa la toma, pero lo más curioso son esos 1.8mm:p
Un saludo
Gracias por pasar Alfredo, no quería decirlo pero es que me he pillao un "super ojo de pez" :cunao
Voy a editarlo que está hasta feo xD
Saludos!

Interesante toma, a mi tb me gustan estas cosas raras. Creo que habría sido facil añadir un cielo con nubes siendo en B/N
Cae chispita hacia la derecha, que cierto sector somos muy puñetitas para estas cosas, jeje.

Salu2

Vale, si querías simular una piramide, borra lo del cielo.

Gracias Enric, la verdad que tenía una nube muy blanca y estaba planísimo.
Como apunte te digo que la enderecé con guías en photoshop, aunque lo mismo se me pasó algo yo la veo recta.
Un saludo!

lImIt
05/12/11, 14:37:24
¡Cago en diez! xD

No soy capaz de descifrar la imagen. ¿Qué es eso? ¿unos tejados? ¿macro, tal vez?

Emme
05/12/11, 14:52:26
¡Cago en diez! xD

No soy capaz de descifrar la imagen. ¿Qué es eso? ¿unos tejados? ¿macro, tal vez?

Hola lImIt, esa era la sensación que quería dar con la imagen, no saber muy bien que es xD
Es un edificio fotografiado desde abajo, los lados son balcones y en el centro una cornisa que llega hasta la primera planta.
Un saludo!

lImIt
06/12/11, 13:29:06
Entonces me sorprende más aún. Fantástica composición y tratamiento adecuado. Me encanta.