PDA

Ver la Versión Completa : Principiante

wana360
02/12/11, 23:03:10
Todavia no tengo camara digital , quisiera que algun entendido/a me recomendara que tipo de equipo estaria bien para una principiante aficionada

PedroAguero
02/12/11, 23:08:50
Yo soy principiante en el mundo de la reflex y con una 450D voy mas que sobrado. Tengo el objetivo 18-55 y el 55-250.

Teo Barker
02/12/11, 23:26:44
Para aprender de verdad, aunque al principio te parezca que te limites (luego verás que ha sido justo al contrario):

Camara: 400D (o 500D o 550D, segun los eurillos que tengas), la 400 la puedes conseguir por 200 y poco.

Objetivo: un 35mm / f:2 (250 euros nuevo y menos usado).

Con ese equipo harias fotos en condiciones que el 18-55 no puede y las limitaciones de acercar-alejar del zoom las suplirias moviendote tu. Te aseguro que aprenderias un monton.

Luego, al cabo de meses, piensa en otros objetivos si quieres, pero empieza por ese.

Seguramente no me haras caso, porque creeras que pierdes oportunidades al no tener un zoom, pero no es asi.

Saludos.

Berberexu
03/12/11, 00:53:23
El 35mm f2 es un muy buen objetivo, la verdad es que para empezar puede estar muy buen, pero yo lo combinaría con algún objetivo zoom, como el 18-55mm mismo, ya que se puede hacer raro al principio carecer de un objetivo zoom.

Un saludo

Juan55
03/12/11, 11:18:57
Todavia no tengo camara digital , quisiera que algun entendido/a me recomendara que tipo de equipo estaria bien para una principiante aficionada

Hola,

Convendría que nos aclarases un poco mas cuales son tus espectativas, es decir: cuánto dinero piensas gastar, que tipo de fotografia te gusta hacer, si tiene que ser reflex o no (hay compactas, avanzadas, sin espejo con lentes intercambiables, etc...), si quieres que haga video, etc etc ... eso nos ayudaría a aconsejarte mejor ya que nos dices que de conocimientos fotográficos eres novata.

Saludiños

lImIt
05/12/11, 14:07:31
Para aprender de verdad, aunque al principio te parezca que te limites (luego verás que ha sido justo al contrario):

Camara: 400D (o 500D o 550D, segun los eurillos que tengas), la 400 la puedes conseguir por 200 y poco.

Objetivo: un 35mm / f:2 (250 euros nuevo y menos usado).

Con ese equipo harias fotos en condiciones que el 18-55 no puede y las limitaciones de acercar-alejar del zoom las suplirias moviendote tu. Te aseguro que aprenderias un monton.

Luego, al cabo de meses, piensa en otros objetivos si quieres, pero empieza por ese.

Seguramente no me haras caso, porque creeras que pierdes oportunidades al no tener un zoom, pero no es asi.

Saludos.

+1

Yo en su momento me pillé la 550d porque me interesaba el vídeo. Pasé del kit y me tiré a por 50mm 1.8 pero lo cierto es que no es muy versátil, sólo para retrato. Así que ese 35 te irá de perlas.

Un saludo.