PDA

Ver la Versión Completa : Regero de Robles

JCWUIYI
03/12/11, 23:36:27
Me gusta el contraste del ocre de las hojas secas del roble con el verde de los pinos ¿que opináis?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Regero_de_robles-.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=266155&title=regero-de-robles&cat=500)

dosruedas
04/12/11, 11:13:19
Los colores están muy bien, pero le falta foco de la mitad de la foto para abajo y además no me convencen todas esas ramas que hay abajo, a la derecha y a la izquierda. Pero vamos yo no soy un experto, seguro que hay gente que te la puede pulir mucho mejor

JCWUIYI
04/12/11, 17:28:53
Quizá tengas razón, muchas gracias por pasar y pulir

jolugoma
04/12/11, 18:06:38
Igual queda bien hacer un recorte y quitar ese primer plano fuera de foco. Por lo demás estupendo escenario y muy bien capturado.

JCWUIYI
04/12/11, 21:11:22
Como no cuesta trabajo, probare ese recorte, gracias

enaranda
04/12/11, 21:30:13
Yo hubiera cerrado más el plano. Esos colores otoñales son una maravilla.

athosfera
04/12/11, 21:47:06
Prueba también a revisar la distancia hiperfocal así te quedara todo enfocado ;)

JCWUIYI
04/12/11, 23:26:56
Eso de la hiperfocal me lo podías explicar por que no se de que hablas pero suena bien, te lo agradeceré mucho athosfera

dosruedas
05/12/11, 01:13:30
En la otra foto que has puesto en la pulidora, la de los robles y castaños, le pasa lo mismo que a esta: lo que te comenta athosfera, la distancia hiperfocal, y que se ve que es algo que no manejas bien.

Yo te recomiendo que investigues sobre el tema (hay mucha info por el foro y por internet), por que mis fotos de paisajes han ganado muchisimo desde que lo aplico. En resumidas cuentas te dice a que distancia debes de enfocar y con que diafragma debes de disparar para que desde la mitad de esa distancia de enfoque hasta el infinito salga todo enfocado. Para mi ya te digo es un tema fundamental en la fotografía de paisajes.

JCWUIYI
05/12/11, 22:36:51
A si, si ya se de lo que me habláis, quise poner un diafragma mas pequeño para que el enfoque fuera mas largo pero era un día poco luminoso y no tenia trípode a mano. De todas formas buscare información para seguir aprendiendo .Muchas gracias dosruedas