PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La marea

Allia
04/12/11, 02:30:12
Hola compañeros,

Os subo por aquí una foto echa el último verano en una playa de Asturias...a ver que opinais...
Saludos

Nuevo procesado, mejor o peor?:oops:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/andrin_1711.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=266587&title=andrin-1711&cat=500)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/andrin_171.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=266172&title=andrin-171&cat=500)

windsss
04/12/11, 11:10:08
Hola Allia,
Tienes un estilo muy particular de presentar las fotografías, sinceramente a mi no me gusta nada, pero siempre digo que los gustos son subjetivos, el blanco y negro para mi estropea este tipo de fotos y es oscuridad de la roca de delante sin ninguna definición............ el encuadre que has escogido me parece muy bueno pero creo que no lo has aprovechado.
Un saludo

Allia
04/12/11, 12:50:59
Hola Allia,
Tienes un estilo muy particular de presentar las fotografías, sinceramente a mi no me gusta nada, pero siempre digo que los gustos son subjetivos, el blanco y negro para mi estropea este tipo de fotos y es oscuridad de la roca de delante sin ninguna definición............ el encuadre que has escogido me parece muy bueno pero creo que no lo has aprovechado.
Un saludo

Hola windsss,

Gracias por pasarte por mis fotos y comentarlas....
Bueno estas fotos las hice a principios de comprar la camera... había hecho fotos en esta playa en colores y bueno esta tarde me apetecía probar con el blanco y negro....cosa que no he vuelto hacer pq mejor tener la foto en color y luego pasarla al blanco y negro que tener solo una versión pero bueno...de los errores se aprende...(por eso tbn subo ftos por aquí jejeje)

No te entiendo cuando me comentas que yo tengo un estilo muy particular de presentar las fotografías, si me lo pudieras explicar....jeje...cuales son las características de este estilo?

Me alegro haber acertado por lo menos en el encuadre....:p
Esta playa esta en Asturias y vuelvo allí para navidades así que probare algo similar en color...

Saludos!

deplastic
04/12/11, 13:25:34
No está tan mal la foto, a mi no me disgusta de todo. Eso sí igual en color mejor, no sé.

Alfredo Oliva Delgado
04/12/11, 21:22:46
A mí también me gusta, sobre todo ese B&N. Se ve una toma más abstracta que si fuera en colores.
Me gusta la profundidad que tiene con esa perspectiva atmosférica, y también me parece un buen encuadre, aunque ese primer acantilado se ve muy oscuro.
Un saludo

enaranda
04/12/11, 21:27:45
Genial, me encanta. Parece la zona de los Bufones de Prías.

Allia
04/12/11, 22:04:06
No está tan mal la foto, a mi no me disgusta de todo. Eso sí igual en color mejor, no sé.

Gracias por pasarte deplastic!!!
A ver si la consigo estas navidades =)
Saludos

Allia
04/12/11, 22:07:48
A mí también me gusta, sobre todo ese B&N. Se ve una toma más abstracta que si fuera en colores.
Me gusta la profundidad que tiene con esa perspectiva atmosférica, y también me parece un buen encuadre, aunque ese primer acantilado se ve muy oscuro.
Un saludo
Me alegro que te guste Alfredo, muchas gracias por pasarte y comentar =)
Una preguntilla, si me permites...y para iluminar este primer acantilado sin que lo demás se quede sobreexpuesto... tendría que iluminarlo yo? Con un flash o así digo??? =)

Gracias por la ayuda compañero!!!

Allia
04/12/11, 22:14:25
Genial, me encanta. Parece la zona de los Bufones de Prías.

Muchas gracias enaranda, me alegro que te guste!!! =)
Esta es la playa de Andrín, hay bufones cerca de allí pero son lo de Buelna =) Este día no saltaban...ya me gustaría pillar un día la marea así de mala...igual ahora en invierno si hay suerte =)

Saludos!!!

Alfredo Oliva Delgado
05/12/11, 00:14:17
Tal vez puedas levantar algo esas sombras con el procesado. Podrías duplicar la capa en modo trama, y con un pincel en negro pintar todo la imagen salvo esa zona oscura. O seleccionar esa zona oscura y aplicar una capa de niveles. No sé si te manejas con el Photoshop, pero no resulta difícil.
Un saludo

netmaster
05/12/11, 11:42:15
Me encanta esta foto ;-)

Allia
05/12/11, 18:26:30
Tal vez puedas levantar algo esas sombras con el procesado. Podrías duplicar la capa en modo trama, y con un pincel en negro pintar todo la imagen salvo esa zona oscura. O seleccionar esa zona oscura y aplicar una capa de niveles. No sé si te manejas con el Photoshop, pero no resulta difícil.Un saludoMuchas gracias por los consejos, intentare ponerlos en practica, a ver q tal se me da! ;) saludos companero!!!

Allia
05/12/11, 18:28:01
Me encanta esta foto ;-)Muchas gracias companero!!! Me alegro mucho que te guste!!! Saludos!

ekaitza
05/12/11, 20:33:29
Aunque la veo un poco caída a la derecha, me gusta la composición.
Dependiendo de tus pretensiones a la hora de hacer la toma, has conseguido un efecto en el agua muy guapo, a cambio la falta de nitidez, posiblemente por la difracción.
Saludos.

Allia
06/12/11, 23:42:36
Aunque la veo un poco caída a la derecha, me gusta la composición.
Dependiendo de tus pretensiones a la hora de hacer la toma, has conseguido un efecto en el agua muy guapo, a cambio la falta de nitidez, posiblemente por la difracción.
Saludos.

Hola compañero, gracias por pasar y comentar...
Acabo de arreglar el desnivelamento de la foto...creo que esta recta ahora, yo la verdad buscaba una larga exposición...fue una de mis primeras pruebas...=)

salu2!

deplastic
07/12/11, 16:37:47
Yo ya dije que me gusta.

Alfredo Oliva Delgado
07/12/11, 21:50:58
Yo veo mejor la nueva versión. Además de que ahora se aprecian mejor las texturas en la roca, creo que has equilibrado más la composición, pues esos tonos tan oscuros hacían que pesase mucho ese acantilado.
Y me sigue gustando mucho.
Un saludo

Allia
08/12/11, 14:31:37
Yo ya dije que me gusta.

:)
Gracias

Allia
08/12/11, 14:32:57
Yo veo mejor la nueva versión. Además de que ahora se aprecian mejor las texturas en la roca, creo que has equilibrado más la composición, pues esos tonos tan oscuros hacían que pesase mucho ese acantilado.
Y me sigue gustando mucho.
Un saludo

Pues así la dejo =)
Es verdad se le ven muchos mas detalles antes tapados por la falta de luz...Muchas gracias Alfredo! =) Saludos!