Ver la Versión Completa : Casi seguro de mi duda eterna
Danicks
04/12/11, 11:33:00
Hola, pues estaba pensado en comprarme mi primera réflex, y me estoy volviendo completamente loco, llamadme estupido, pero no se cual coger si la D5100 o la Canon 600D.
Canon es de toda la vida, y una vez dentro no me cambiaria de marca, Canon lo veo mas profesional.
Nikon a la vez tiene mejor calidad de imagen y todo ese rollo, y otra cosa importante es que he oido que la Nikon D5100 es pequeña en la mano, y siento deciros que mis manos son pequeñas.
La usaria para hacer fotos normalmente y de vez en cuando vídeos, y se que estoy preguntando en un foro canonista y que me direis la Canon, pero sedme sinceros porfa, decidme cual y el por qué.
Un Saludo y muchas gracias, de verdad :)
jblimon
04/12/11, 11:39:15
canon sin dudar
Danicks
04/12/11, 11:55:16
Si? Por qué? La verdad es que Canon es de toda la vida y sé perfectamente que me puedo fiar 100% de su compañia, pero queria saber si la D5100 era mejor o algo así. he visto en la apg de canon que la 600D es la mejor para empezar, creo que ya tengo regalo de Navidad, Mas opiniones please :D
Soy Canonista, no tengo pensado cambiarme al lado oscuro ni por la mas remota idea,aunque su próxima D800 o similar fuera o fuese la repanocha.
Fui Minoltero y a dia de hoy por razones obvias mi equipo es,e insisto será Canon.
Ahora bien,afirmar que Canon es "mas" profesional que Nikon no es mas que una hipótesis absurda.
Nikon es tanto o mas profesional que Canon. Si bien es cierto que soy de los que piensan que si Nikon perdiera o perdiese los sensores que le fabrica Sony,seria una eterna segundona, también creo que decir que no son profesionales,o que lo son menos que Canon es una barbaridad.
Nikon tiene elementos en varios cuerpos que nos ponen y los dientes largos a mas de un Canonista,Pentaxero,Sonysta u Olympusero.
Nikon , al igual que Canon es profesional. Cada una tiene sus ventajas y virtudes.
Dejando a un lado el apunte, te cuento.
A mi ver, a mi humilde entender,la 600d es una grandísima cámara. Si me pusieran una 600d y una D5100 no dudaría en adquirir esta primera.
Insisto,es una mera opinión,pero yo escogería la 600d sin duda alguna.
Tendriamos que preguntarle a un Nikonista a ver que dice claro esta ;)
Animo!
Pablitoslot
04/12/11, 12:38:46
Bueno, si no vas a hacer fotos profesionales, y al parecer Nikon "tiene mejor calidad de imagen y todo ese rollo", pues, blanco y en botella, no lo dudes, Nikon.
Berberexu
04/12/11, 13:17:56
Sinceramente.. creo que vas a sacar fotos igual de buenas si te compras una Nikon o una Canon.
En estos casos creo que el que decide es un poco el corazón.. si te tira más una Nikon, pues ve a por ella, después pasa que empiezan a salir algún problema o cosa que no te gusta (pasa con todas la cámaras de cualquier marca) y empiezas a tener remordimientos y no acabas de estar contento.
Al fin y al cabo el objetivo es acabar sacando fotos y disfrutar de la fotografia :)
Un saludo
Danicks
04/12/11, 15:37:38
El corazon me dice que Canon, lo veo nose, mejorr, nose como explicarlo me llama mas, Un Saludo y muchas gracias a los que habeis comentado. Si hay mas opiniones decidmelas, estoy abierto a todo :D:D
GabrielB
04/12/11, 15:44:54
Mejor pensá en la oferta de lentes que posee cada marca, después podrías pensar en el cuerpo que comprar. Por ejemplo Canon tiene algunos lentes que Nikon no (sobre todo en teleobjetivos), por ejemplo 70-200 f/4, 400 f/5.6, y Nikon tiene mejor oferta en angulares. Por ejemplo el 14-24 de Nikon es la envidia de muchos...
Danicks
04/12/11, 21:45:50
sigo teniendo dudas, Canon lo veo como nose más profesional, pero he oido que esta Nikon es una maravilla, nose, nose...
Compañero,te hemos ayudado o al menos lo hemos intentado...:)
Pero al final, tu y solo tu decides que comprar o no comprar.
joangrenouille
04/12/11, 22:50:09
Ve y compara con las dos cámaras en la mano, porque las dos están en la misma gama, saca una foto, compara su enfoque, tacto, controles y compra la que te deje mas contento, es así de simple.
Saludos.
Por favor, usar el buscador primero o revisar las últimos páginas de hilos:
Me gustaria comprarme una Canon 600D pero leo que es mejor la Nikon 5100.Que opinais? (http://www.canonistas.com/foros/comprar/310768-me-gustaria-comprarme-canon-canon-eos-600d-leo-que-mejor-nikon-5100-que-opinais.html)
¿Canon 600D, Nikon D5100 o Sony A-55? (http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/292430-canon-canon-eos-600d-nikon-d5100-o-sony-55-a.html)
Dudando si comprar la 600d (http://www.canonistas.com/foros/600d/330531-dudando-comprar-canon-eos-600d.html)
Cerramos el hilo por duplicado.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com