PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz what time it is...?



eagle
04/12/11, 19:54:35
aqui os dejo esta toma, con el 100mm
...es mi primera incursion en hdr...
agradezco vuestros comentarios, y deciros que estoy muy verde en el tema de edicion en general.

saludos.

http://img193.imageshack.us/img193/2802/img8699hdr2.jpg

lImIt
05/12/11, 17:21:32
La composición es buena pero el tratamiento no me gusta nada. Parece un simple filtro de paso alto con opacidad 90%. Los colores resultantes no me resultan atractivos.

Un saludo.

eagle
05/12/11, 21:41:45
gracias por tu comentario lImIt... probe varias opciones, pero esta con colores mas suaves me parecio mas apropiada,
sera que no estoy acostumbrado a este tipo de tratamiento...

reitero las gracias y un saludo.

gayolopez
06/12/11, 12:17:11
Lo que has hecho es "ensuciar" la imagen.
¿El desenfoque es natural o añadido con PS?, porque a F/8 me resulta raro...

eagle
06/12/11, 15:38:23
bueno por ahora van dos respuestas negativas...
toda critica la asumo constructivamente, de lo que quizas no deberia repetir...
gayolopez, el desenfoque es real... no a sido hecho con ps... y la edicion a sido probando el photomatix...

gracias por el comentario.

Andrzej
07/12/11, 17:53:06
el desenfoque en las agujas no me parece lo correcto

eagle
08/12/11, 13:45:30
gracias por comentar Andrzej... pero la verdad es que buscaba el desenfonque para que no se apreciara bien la hora...
incluso la idea original era con un poco mas desnfoque en la esfera..

pero esta claro que no acaba de gustar... lo que no se si los que estais opinando utilizais el tratamiento HDR, y no os gusta el resultado,

o por el contrario es que en general el resultado final entre el tratamiento, compo, idea... etc no acaba de gustar.

de todas formas agradezco vuestros comentarios.

saludos.

gayolopez
08/12/11, 14:31:04
En mi caso el HDR no es santo de mi devoción, me gustan más otros acabados más "de cámara" en las fotografías, pero no creo que eso me descalifique:wink:

eagle
08/12/11, 15:14:33
no al contrario gayolopez.... por eso quiero saber vuestra opinion...
dada mi poca experiencia con la edicion de imagenes, agradezco vuestra opinion para saber si voy bien o mal encaminado,

como digo al principio del post... mi inexperiencia me hace valorar si merece la pena meterme en estos temas teniendo tan poca experiencia....

gracias por comentar.

Vividor
08/12/11, 15:44:31
Aunque como el resto coincido en que el procesado no es el mas indicado o … resulton, si que la composicion es muy buena, a seguir intentandolo.

Un saludo

eagle
09/12/11, 19:28:02
gracias vividor... por comentar,
entonces si que coincidis en la composicion...

esta claro que lo que tengo que mejorar es en la edicion...

un saludo.