Ver la Versión Completa : Don jose
maxwe80
04/12/11, 20:05:45
UNA FOTO DE DON JOSE UN SEÑOR QUE TRABAJA VENDIENDO REVISTAS ANTIGUAS
ESPERO SUS COMENTARIOS
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/don-jose.jpg
maxwe80
04/12/11, 20:53:59
Excelente nitidez y muy buen trabajo de paso a BN, veo que ahora os van los encuadres muy cerrados, a mi particularmente no me gusta en este caso el que quede tan justa por abajo
Saludos
gracias por el comentario
athosfera
04/12/11, 21:00:52
A mi en cambio si que me gusta y en B&N me parece que queda excelente.
Saludos
Alfredo Oliva Delgado
04/12/11, 21:46:41
A mí sí me gusta ese encuadre cerrado, creo que ayuda a destacar esa mirada, que transmite mucho. No sé si se echan de menos negros más intensos.
Un saludo
Para mi el encuadre ayuda a dirigir la mirada a lo importante de la foto, la mirada cobra el protagonismo rotundo de la imagen, por decir algo, si en el desenfoque no apareciera esa persona caminando para mi seria otro tanto, pero por otro lado le da la situacion urbana que necesita, en cuanto al BN para mi perfecto el tratamiento.
Feliciades compañero
enaranda
05/12/11, 01:19:37
John, excelente revelado a blanco y negro. Y una buena nitidez. Además creo que es un encuadre muy acertado para este retrato.
Me gusta el procesado en B&N.
Personalmente quizás hubiera dejado un pelín más de aire en el lado derecho aunque tal cual está la foto transmite mucho. De nitidez, perfecta.
Saludos.
maxwe80
05/12/11, 01:48:30
muchas gracias a todos por sus comentarios son para tenerlos muy encuenta
Hola, a mi también me gusta este encuadre cerrado, esa mirada transmite muchas historias que contar de tiempos pasados.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com