PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a principiante



luli35
04/12/11, 22:08:11
Hola!muy buenas a todos!Me acabo de comprar una canon 1100 hace unos días y soy novata en el tema. Tengo mucho que aprender pero me gustaría que me ayudarais para empezar.Me gustaría saber como ajusto la camara para hacer fotos de interior a un grupo de niños bailando.Me gustaría que salieran lo mas nítidas posibles.Muchas gracias!Espero sus respuestas!

naxotl
05/12/11, 00:00:02
A ver si te puedo ayudar, con flash o sin flash?
Si los niños están en el mismo plano la PDC o f podría ser un valor pequeño y así captar mas luz, en cambio si no están en el mismo plano deberás emplear un f alto por ejemplo 12 o 15 para captar a todos, otra cosa es la exposición que deberá ser rápida si están en movimiento.
Lo mejor, usa el modo p que te calcula con la velocidad de exposición el f al girar la ruleta.
Espero haberte ayudado salvo que venga alguien mas experto y te diga otra cosa.

Saludos

luli35
05/12/11, 23:44:47
Muchas gracias por contestarme!Los niños estan en el mismo plano, asi que probare con un f alto como me dices o el modo P!!Me queda mucho que aprender!!La verdad es que esperaba mas respuestas!!Supongo que tendré que ser mas explicita en el titulo del mensaje para atraer mas opiniones.Asi que, gracias de nuevo!!

Saludos!!

enricvision
06/12/11, 03:44:17
No quería entrar por la obviedad de mi respuesta, pero en vista de lo visto....
Practica todo lo que puedas en esa situación, no se trata de ir y besar el santo y fotos estupendas. Antes lee lo que puedas sobre técnicas especificas de ese tema y por descontado, lo que estás haciendo, consultarlo en un Foro de Fotografía. Ya verás que después de lo que he dicho se animan a darte algunos tips o pongo firmes a los que saben del tema, jejeje. Por tu parte te toca consultar Topics similares