aliass_pitbull
04/12/11, 23:26:35
Buenas...pues acabo de comprar un TT Canon 18-200 Is ..... he hecho varias probas con el en la tienda y simplemente por la vista parece un buen objectivo .... tambien he probado el nuevo objectivo de Tamron 18-270 DPZ que se ha lansado hace poco tiempo y tambien me parecio un buen objectivo .... pero sinceramente creo que el canon es un poco mas rapido a la ora de focalizar y sobre todo en el modo macro si le puedo decir asi .... me parece tambien un poco mas lijero a la ora de manipular el zoom ... pues entre los dos hay una diferencia de 200e de precio
el canon sale sobre unos 549e y el tamron 720e...
todavia tengo tiempo de elegir y cambiar el canon por el tamron ...pero mi instincto me dice quedarme con el canon ...yo soy un poco mas conservador y por esto he obtado por el canon ..... tampoco soy un profesionista para calcular y comparar los dos objectivos...
vosotros que opinias sobre esto....????
el canon sale sobre unos 549e y el tamron 720e...
todavia tengo tiempo de elegir y cambiar el canon por el tamron ...pero mi instincto me dice quedarme con el canon ...yo soy un poco mas conservador y por esto he obtado por el canon ..... tampoco soy un profesionista para calcular y comparar los dos objectivos...
vosotros que opinias sobre esto....????