PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡URGENTE!! Necesito comprar un lapiz limpiador de contactos

lentejuelao
05/12/11, 01:03:01
Pues eso, que esta tarde mi 17-50 me dice en mitad de una sesión que la camara no mantiene el contacto con el objetivo y que tengo que limpiar los contactos.
Los limpio con alcohol y un bastoncillo pero sigue igual, miro por internet y dicen que si con goma de borrar va bien pero nada de nada.
El reto de objetivos funciona bien así que dedudco que es el objetivo y no la camara.
Hace tiempo, vi por internet unos "lapices limpiadores de contactos" y ahora que los necesitos no los encuentro. ¿Alguien sabe donde los venden?. Por favor, estoy de los nervios, si alguien tiene un enlace de donde se puede comprar que lo ponga por aquí o que me mande un privado.
Muchas gracias a todos y no os olvéis de mí.
Un saludo

yorsa
05/12/11, 01:14:23
No se si te valdra esto.

Google Traductor (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.mgchemicals.com%2Fproducts%2F80 1bp.html&anno=2)

Un saludo.

Juan55
05/12/11, 15:49:57
Hola,

No te has planteado que posiblemente el problema que tengas no se soluciona con "limpiar los contactos" solamente. Intenta hacer pruebas con otro objetivo/cámara para dilucidar si tienes alguna avería. Porque me dá la impresión de que mas limpios no vas a conseguir tenerlos ...

Muevo el post al foro de Accesorios Opticos, que es dónde debe de ir.

Saludiños

lentejuelao
05/12/11, 16:14:29
Juan55, gracias por moverlo a su lugar pues no sabia donde tenia que ponerlo, perdona las molestias.

Y sí, lo he probado con otra cámara y otros objetivos y ese es el que da el error, pero tambien puede ser el problema de dentro del objetivo.
Gracias por todo.

Yorsa, gracias por todo, eso es lo que buscaba.....¡¡te debo por lo menos una birra!!

Juan55
05/12/11, 16:49:44
Juan55, gracias por moverlo a su lugar pues no sabia donde tenia que ponerlo, perdona las molestias.

Y sí, lo he probado con otra cámara y otros objetivos y ese es el que da el error, pero tambien puede ser el problema de dentro del objetivo.
Gracias por todo.

Yorsa, gracias por todo, eso es lo que buscaba.....¡¡te debo por lo menos una birra!!

A eso me refería, que presumiblemente tu 17-50 tiene un problema.

Saludiños