PDA

Ver la Versión Completa : Configuración de Ruido a ISOS altos



ciccio
05/12/11, 10:52:58
Bueno, al final, como ya comenté en otro post, me decidí por la Mark IV. Sigo empapando el manual, aunque estoy haciendo pruebas, no se por que configuración decidirme en la cámara para la gestión interna del Ruido a ISOS altos. Viene por defecto en Standart, aunque también se puede poner en Bajo, Alto y Desactivada.

Yo lo he colocado en desactivada, pero por vuestra experiencia, no sé si es mejor dejarlo en Standar o Bajo si la cámara lo gestionara correctamente y no hubiera que estar luego tratando con PS o similar.

Por cierto, cuando abro las imágenes con el DPP, primero me sale la imagen con el ruido que debería de tener, e inmediatamente hace una corrección automática que me quita el ruido y me la deja más lavada. Le he tocado todas las configuraciones, al DPP de eliminar gestión del ruido, pero sigue igual. Sabéis a que se puede deber?. Por cierto, tengo el DPP que me venia con la 7D hace unos dos años, no sé si variará al instalar el cd de la 1D.


Gracias

Teo Barker
05/12/11, 14:29:07
En la cámara creo que lo tengo en "bajo" y en MRaw para ISOS realmente altos (hablo de 12.800 y 25.600).


En el ordenador, yo uso Aperture y si quiero quitar ruido (a veces lo que hago es pasarlas a BW), pues utilizo el plugin de NIK software, que después de haber probado 4 ó 5 es el que más ruido quita y menos suaviza la imagen. En DPP ni idea porque no lo uso.

ciccio
08/12/11, 00:39:23
En la cámara creo que lo tengo en "bajo" y en MRaw para ISOS realmente altos (hablo de 12.800 y 25.600).


En el ordenador, yo uso Aperture y si quiero quitar ruido (a veces lo que hago es pasarlas a BW), pues utilizo el plugin de NIK software, que después de haber probado 4 ó 5 es el que más ruido quita y menos suaviza la imagen. En DPP ni idea porque no lo uso.


Has probado el Neat image?. Es el mejor que he probado, aunque el NIK no lo tengo. Gracias por tu ayuda.