PDA

Ver la Versión Completa : Nederland

AlbertsPH
05/12/11, 16:51:22
Ahi dejo un par de ese bonito pais...

http://i41.tinypic.com/xcoowz.jpg
http://i43.tinypic.com/288b0uu.jpg

LBenet
05/12/11, 17:03:09
La primera de arriba me encanta, el azul es precioso y el paisaje una gozada...
La de abajo... creo que le falta nitidez, creo que más por las aberraciones cromáticas muy visibles en el tronco y el casco de barco que por posiblemente el foco... Además de cielo blanco, no sé que tengo contra el cielo blanco!
Pues eso, que me quedo con la primera :P

AlbertsPH
05/12/11, 17:08:44
La primera de arriba me encanta, el azul es precioso y el paisaje una gozada...
La de abajo... creo que le falta nitidez, creo que más por las aberraciones cromáticas muy visibles en el tronco y el casco de barco que por posiblemente el foco... Además de cielo blanco, no sé que tengo contra el cielo blanco!
Pues eso, que me quedo con la primera :P

Gracias, en la segunda te doy la razon, son de este verano, y sino recuerdo mal la tome con un gran angular, de esos que enroscas al objetivo y la verdad es que van muy mal y le quita nitidez, lo del cielo blanco tambien no me gustan mucho, aunque era un dia gris y ya no pude hacer mas... saludos!

deplastic
05/12/11, 18:55:30
El HDR te las pasó de rosca. Ese cielo de la primera lastima la vista mirarlo.

AlbertsPH
05/12/11, 22:18:27
El HDR te las pasó de rosca. Ese cielo de la primera lastima la vista mirarlo.

Pues no es HDR, solo tiene luz de relleno para asi poder descubrir un poco el cielo, pero si puede que sea demasiado cargada.... saludos!

el serpa
05/12/11, 23:39:36
la primera me gusta mucho, tiene unos colores muy bonitos, quizas veo algo oscuro el molino, aunque puede ser mi monitor!

eb4bcs
05/12/11, 23:49:49
Las veo excesivamente contrastadas y salen a relucir todos los (gorilas o manchas de tu sensor, revisa el cielo, tienes que limpiarlo)
Salvando esto, se ve que en tu país disfrutáis de un colorido variado e importante.
Saludos.