Ver la Versión Completa : problemas con la grabación de video
adrian suarez
05/12/11, 16:59:35
hola amigos,cuando grabo video a los no más de 10" me sale la leyenda"la grabación de video se ha interrumpido momentaneamente"...la tarjeta es la requerida (creo),16gb con el epígrafe 6 ése,y he probado ha bajar la calidad de la grabacióin a "sd" 640,y es la única manera de que grabe ininterrumpidamente...creeis que el error es de la tarjeta,que no soporta mayor calidad...tengo dudas pues el vendedor en su momento me dijo que era la tarjeta idónea para que soportara esa máquina....que me decís...gracias
tutumano
05/12/11, 18:51:12
Pon marca modelo y clase de la tarjeta y te podremos decir si es por eso. De todas formas, te adelanto que tiene toda la pinta de ser ese error.
Suerte.
Bodoque
06/12/11, 00:21:06
si bien canon recomienda una memoria clase 6 para filmar en 1080p, lo cierto es que suele dar problemas de buffering, si la vas a utilizar para filmar te diría que pruebes con una sdhc clase 10.
Como bien te dices, con una clase 6 para grabar video en 1080 vas a ir muy ajustadito...
Yo tengo una clase 10 y grabo videos sin problemas, es cierto que a veces se me para la grabación, pero no antes de 2 o 3 minutos, si tengo la tarjeta con muchas fotos.
adrian suarez
06/12/11, 21:16:28
bueno,la tarjeta en sí es una sandisk ultra de 16gb 30mbs clase 6,lo que me jode es pagar 60 eu de tarjeta en media markt para que luego no me valga.por cierto,he leído en algún post que se pueden encontrar de tippo 10 y que no se "cuelgan "por 18 eu...me parece curioso cuanto menos por el palo que me dieron entonces...donde la puedo pillar?es cierto tb que hay baterias clónicas muy económicas?donde?son totalmente compatibles?gracias y esto me lleva a pensar que pagué la novatada...pero bueno.....un saludo
hay varios sitios donde comprar baterías y tarjetas, en el foro se nombra mucho mymemory, creo que es, amazon, tmb en ebay... hay varios post en los que se comenta sobre ese tema, usa el buscador que te aparece bastante información.
Respecto a las baterías, yo tengo 2 clónicas que me venían con el grip, así que no te puedo decir precio, pero vamos que te las encuentras por 8€ en ebay, lo único que tienes que tener claro el modelo, para la 550D son LP-E8.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com