Ver la Versión Completa : John travolta olivia singing ( Grease )
Os dejo una foto de una sesión que realicé ayer.
Fué algo costoso ya que los niños tenian 9 años y no se conocian... y claro estaban muy vergonzosos... Pero bueno se hizo lo que se pudo :p .
Como siempre toda crítica será bien recibida!
Un abrazo ;)
http://www.megapix.com/?p=K7RGHL9T.jpg (http://www.megapix.com/?p=K7RGHL9T)
Me gusta la posición de la niña, también me gusta el blanco y negro. Lo que no me gusta es el corte de piernas.
onirica
07/12/11, 10:52:10
A mi personalmente no me acaba de convencer. Se me hace rara la proporción y el encuadre, parece que hayas estirado un poco el formato cuadrado para poner el logo. La pose de la niña está genial, pero el del peque parece que vaya por libre, no los veo muy en consonancia y al no existir comunicación visual entre ellos el diálogo en la fotografía se empobrece bastante. El corte de los pies tampoco tiene mucho sentido y estéticamente queda bastante incómodo.
Un saludo
Javi_SuperStar
07/12/11, 12:30:34
La foto está muy buena en cuanto a la estética y ejecución pero como te dicen falla el momento en que captaste al chico, como dice Onírica la chica está muy en consonancia, y luego el encuadre.
Alexcamo
07/12/11, 12:35:46
Valeee, la cosa está creativa a tope, me encanta la caracterización, la luz, la pose, pero... por separado :P si fueran 2 fotos por separado serían geniales pero sin cortarles los pies, +1 a lo dicho por Onirica.
Me sumo a lo ya dicho para no repetirme, y añado que creo que mejor en color para recordar una pelicula llena de color.
Saludos
Creo que teneis toda la razón en todo!
Viendolo así, es verdad que hay poca consonancia los 2 juntos. Si la niña, habría mirado al niño, quizás habría estado más armonica por así decirlo!
Lo del corte de pies, fué por que el suelo donde estaban había hierva y alta! Y tiré a hacerles un recorte, pero como me gustó la postura de los pies del niño, la deje así, aunque es un poco antiestetico he de reconocerlo! :p
En otras pisé un poco la hierva y luego en el PS pude clonar, ya las vereis en la sesión completa jeje.
Pero muchas gracias por pasaros a todos!
Un fuerte abrazo compañeros ;)
Kendall
23/12/11, 05:52:21
Absoluta falta de conexión entre los dos, eso hace que la foto parezca más bien el ensayo de una que seguramente será más buena. La niña está lista pero el niño aún tiene que prepararse y esas cosas. Y mientras tanto, habría aprovechado para mirar el corte tobillero. Del logo no digo nada que eso es gusto de cada uno. Ejem. El bn está correcto. :)
Gracias Kendall por pasarte! XD
Todo lo que me has dicho estoy de acuerdo, puedes observar encima tuyo la explicación del corte :p
Lo del logo/firma.... jejeje es para gustos, a muchos le gustan mucho a otros no les gusta nada! XD XD Lo que no me an dicho todavia es, intermedio que ni bien ni mal, siempre o no les gusta nada o les encanta jejeje. A mí por ahora me gusta, igual más adelante me aburro y la cambio, aunque ten por cuenta que siempre estoy haciendo firmas nuevas hasta que me guste una más que la que tengo y la cambie. jejeje.
Un abrazo y gracias de nuevo por pasarte ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com