PDA

Ver la Versión Completa : Anillo adaptador LEE 58mm

Obikani
05/12/11, 21:05:41
Hola a todos,

alguien sabe dónde se pueden comprar anillos adaptadores LEE (en mi caso busco uno para 58mm), sin que te cueste el transporte lo mismo que el propio anillo?

Muchas gracias por la ayuda!!

eudalds
12/01/13, 02:02:14
Rescato este hilo aunque es antiguo, tengo la misma duda. He estado mirando por ebay y se pueden encontrar infinidad de accesorios y anillos adaptadores y conversores por unos pocos euros pero una misera anilla adaptadora para filtros lee te clavan y de que manera. Alguien sabe de alguna alternativa?

macedonio
12/01/13, 03:00:02
Yo no encuentré manera.Tenia que comprarla Lee wide angle adapter ring 77mm por 40euros.El Lee Universal lens hood me costo 200 euros.
El problema es el adaptodor para CP que lo venden por 57 pounds.Ni pensar que vale el CP 105mm.
El cokin sale mas barato y permite poner el CP en el portafiltro mismo.

eudalds
12/01/13, 11:42:43
es un autentico robo 40 euros por una anilla con rosca.... En fin. Si alguien sabe de alguna alternativa, que lo comente por aqui.

macedonio
12/01/13, 12:58:57
Piensas que me gusto pagarlo?No habia manera.Buscaba y rebuscaba.Yo soy el primero que pica a lo mas barato.Simplemente no habia ninguna aternativa.Pedi los P serie cokin y te garantizo que pordebajo de 35mm viñetea.Para el 77mm 24-70 L unico que fue posible era pagar el wide angle adapter ring para el Lee 100x150 filters y encima dicen que por debajo de 20mm tambien viñetea.
Eso Si,para el tele uso el P-serie potafiltro chino con Kood filtros.
Que diametro buscas?Tienes el portafiltro Lee?
Las añilas de 58mm diametro son a mitad del 77mm.
La mia es wide angle.La Standard esta tambien a mitad de precio.Si no estas con un L los de cokin te sobran.

eudalds
12/01/13, 22:13:22
Tengo el portafiltros lee y un dregradado soft la intencion es usarlos con un distagon 28 mm en una 5d clasica. En un futuro quiero usarlo tambien en un 17-40 asi que tocara comprar la de 77 mm tambien....
Gracias macedonio por tu ayuda y comentarios, seguiremos buscando.