Ver la Versión Completa : Consulta para usuarios de SudAmerica
Hola quisiera consultar a algún usuario que haya comprado cámaras y/u objetivos Canon en Ciudad del Este, Paraguay.
Como fué la experiencia, costo, nombre del local, etc.
Necesito este dato ya que estoy planeado un viaje a las Cataratas del Iguazú y pienso aprovechar la volada y comprar algo si vale la pena.
Desde ya muchas gracias.
Abrazo
Gort
Hola Gort,
realizaste el viaje? Algún lugar para recomendar? Precios?? Estoy proximo a viajar a ciudad del este y quiero ir de compras..slds!!
alfonsodiazfotos
22/09/12, 18:17:22
Me interesa saber de estos temas, tengo pensado vivir en paraguay en un par de años y quisiera saber por donde andan los precios por alli... Gort, llegaste a ir a las cataratas? al lado de brasil o al Argentino?... si todavia no has ido te aconsejaria el lado Argentino... muuuucho mejor, mas bonito y mas barato.
Un saludo!!
Me interesa saber de estos temas, tengo pensado vivir en paraguay en un par de años y quisiera saber por donde andan los precios por alli... Gort, llegaste a ir a las cataratas? al lado de brasil o al Argentino?... si todavia no has ido te aconsejaria el lado Argentino... muuuucho mejor, mas bonito y mas barato.
Un saludo!!
No sé sobre los precios en Paraguya porque no pasamos, si estuvimos en febrero en Iguazú y visitamos en un día ambos lados, el brasileño y el argentino. Los precios en Brasil y Argentina son caros para material fotográfico,por lo menos en estas áreas.
Sobre las cataratas, siento discrepar, aunque ambos lados son imprescindibles. Para mi el lado mas espectacular es el brasileño porque puedes ver desde mas distancia y perspectiva (y no desde encima o debajo principalmente: caminos alto y bajo argentinos) las hermosas cataratas del lado argentino. Creo recordar que casi todas las cataratas a excepción de dos se encuentran en territorio argentino. Pero la perspectiva que te da la distancia es lo que las hace realmente decir que son las mejores cataratas del mundo que han contemplado mis ojos hasta la fecha. Y eso que acabo de volver hace 2 meses de ver la cataratas Victoria (Zimbawe), que han sido un poco una decepción porque adolecen de que al ser las cataratas una consecuencia de una falla del terreno por un terremoto (una raja de terreno separado, vamos), los paseos y los miradores sobre las cataratas se encuentra muy retrasados, por lo cual su punto de vista solo cubre el lomo de la caida y un poco mas. Se pierde mucha espectacularidad ... aunque bien que cobran la entrada. Unos 35 mts de altura y unos 800 mts de largo (hablando de memoria).
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com