Pues no se si encaja en esta zona de la pulidora; y como deporte deporte, pues no sudan mucho, pero vamos, a mi me gusta como quedó, quizás por el momento captado del golfista.
Saludos.
http://img823.imageshack.us/img823/3448/robadogolf.jpg
sinnombre
07/12/11, 02:12:57
Pues no se si encaja en esta zona de la pulidora; y como deporte deporte, pues no sudan mucho, pero vamos, a mi me gusta como quedó, quizás por el momento captado del golfista.
Saludos.
Sacado de rae.es
deporte:
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
Lo de sudar no lo veo por ningún sitio. y te aseguro que si un día juegas 18 hoyos de golf, luego me explicas si se hace ejercicio o no, ya no hablo de la dificultad de este. Es más, la gente es su primera toma de contacto, en una clase de 1 hora, suele tener agujetas al día siguiente..
Del tema de la foto. No está de más que se pongas los EXIF de esta, ya que así es más facil opinar.
La foto, no me dice mucho, ya que la haces a contraluz e intentas que el jugador sea el centro de atención dejándolo claro per sin llegar a ello y este queda algo subexpuesto
La posición del jugador como golfista es mala ya que tiene los brazos encojidos, pegados al cuerpo. Y lo de donde está la pelotita, me da la impresión que esta sigue en el suelo, mientras el jugador hacia un golpe de prueba y pensaba el golpe que quería hacer.
Gracias por pasar y comentar.
Tomo nota de tus apreciaciones.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com