PDA

Ver la Versión Completa : antes de llevarla al servicio técnico...

sergiodc
28/02/06, 21:23:47
Hola a todos de nuevo;

les cuento, llevé mi cámara 350D al servicio técnico a que me la limpiaran y desde ese momento, ha empezado a darma el error99, justo en la opción autofoco. He leido todo lo referente a dicho error en el foro y tengo el objetivo que viene en el kit, el 18-55...

antes de llevarla, me gustaría saber cómo se comporta la cámara a la hora de escribir en la CF las imágenes, dado que a veces me crea una CANON105 y a veces una CANON106...hablo de carpetas.

La cosa es que empezó a darme problemas con una CF marca HAMA, al echarle un vitazo, ví que tenía ambas carpetas simultáneamente.

luego cambié a una sandisk, que inicialmente tenía sólo el folder CANON105 e iba como la seda, pero el otro día zas! error99 de nuevo, y veo que aparece el folder 106...

por otra parte deciros que desde que me devolvieron la cámara del servicio técnico, el ordenador me la reconoce por el nombre americano el XT rebel... mientras que de fábrica me venía con el de EOS 350D a secas...

¿He de hacer alguna comprobación antes de llevarla al servicio técnico?

mil doscientas gracias de antemano y salud para todos

vigape
28/02/06, 21:49:20
Por lo que nos cuentas, al llevarla al servicio debieron modificarte el firmware de la cámara, ya que si no no se entiende esas diferencias que son más a nivel software.

Yo de ti lo que haría es comprobar que firmware tienes y si no tienes el último actualizarlo a éste a ver si sale correcto.
De todas formas al habertelo hecho en el SAT, deberían hacerse responsables, deberías decirles que te han debido modificar el sw pk ahora se reconoce por rebel xt y que quieres que te la dejen como estaba puesto que ahora no funciona correctamente.

fermaker
01/03/06, 00:42:23
Lo de las carpetas es sencillo, pero a mi me parece una "chorrada": cada 100 fotos crea una carpeta: 101, 102, 103... si usas dos tarjetas, pues crea esa carpeta en cada una de ellas.