PDA

Ver la Versión Completa : Compra compartidas

underhood
06/12/11, 11:39:30
Propongo este hilo, para compras compartidas, es decir, ahora mismo estoy interesado en una canon 60D pero si la compro junto en un kit con camara + objetivo, me sale mas rentable, si alguien esta interesado en un objetivo nuevo, que si compro el cuerpo solo.

La idea es que yo compro la canan 60D + 17-85 IS USM, yo me que quedo con la camara y el que este interesado se queda con el objetivo nuevo.

Yo me haria cargo del importe total de la compra si hay algien interesado en dicha en la compra de este objetivo.

Ambos saldriamos benficiados, yo me quedo con una gran camara mas barata y alguien se queda con un objetivo nuevo a un precio mucho mas economico tambien.

Si hay alguien interesado que me envie un mp y hablamos de precios y demas.

Saludos

vigape
06/12/11, 12:54:54
Esto tiene un problema, que es como se reparte ese 'importe de ahorro' entre la cámara y el objetivo, normalmente el que inicie la 'compra' querrá tener más beneficio que el que se queda el objetivo.
Además, la factura irá solo a nombre de una de las personas, por lo que la otra queda en manos de la primera para el tema de la garantía.
Incluso, si la iniciase un desalmado, podría denunciar el robo del objetivo.

En el pasado ya se han presentado problemas con este tipo de transacciones. Por eso, lo más limpio sería si estás interesado comprate la 60D, si aún así quieres 'ahorrarte más' compra el kit y luego vende el objetivo de segunda mano a precio de segunda mano, con lo que el que lo compra se beneficiará del descuento en el objetivo y tu igual aún ahorras algo de dinero.

Una cosa es hacer una compra compartida entre conocidos y otra entre gente desconocida y por internet... :wink: