Ver la Versión Completa : Raw de la 60D, no puedo pasarlos a DNG con el DNG converter.
Hola Canonistas, soy nueva en esto y no sé si este tema ya se ha mencionado anteriormente. lo he buscado pero no lo encuentro. Así que no veo más remedio que preguntar.
Mi canon 60D funciona pefectamente, excepto que los archivos Raw de cámara no son compatibles con el DNG converter de adobe(última versión 6.5) Necesito pasar todos los raw en lote a DNG para poder trabajar con libertad en otros ordenadores, pero no puedo, y si tengo que pasar 1000 fotos a DNG una a una, perderé mucho tiempo. Si alguien tiene la solución, por favor, agradeceriala respuesta. Gracias!!!!!!!!!!! ;)
A mi tampoco me funciona el DNG converter. La única solución que he encontrado es actualizarme a Photoshop CS5.
kikebass
12/12/11, 14:13:21
Yo uso el Ps CS 4, y no me reconoce las RAW. Sólo puedo abrirlas y procesarlas en el software suministrado por Canon, y la verdad es que no me mola nada. Me está poniendo de los nervios no poder abrir las imágenes en el PS CS4. ¿Es verdad que el CS5 si lo permite?
Bitxi2005
12/12/11, 14:18:57
Yo uso el Ps CS 4, y no me reconoce las RAW. Sólo puedo abrirlas y procesarlas en el software suministrado por Canon, y la verdad es que no me mola nada. Me está poniendo de los nervios no poder abrir las imágenes en el PS CS4. ¿Es verdad que el CS5 si lo permite?
El CS4 no soporta los RAW de los ultimos modelos de Canon, entre ellos la 60D. Tienes que actualizarte a CS5 y a la última versión del Camera Raw.
Un saludo
kikebass
19/12/11, 12:41:14
El CS4 no soporta los RAW de los ultimos modelos de Canon, entre ellos la 60D. Tienes que actualizarte a CS5 y a la última versión del Camera Raw.
Un saludo
He investigado y preguntado y, estás en lo cierto. Creo que la única solución es pasarme al CS5. En fin, a modernizar todo el equipo incluido el PS.
Gracias
Pero, yo tengo el CS5 actualizado y la 60D y no puedo pasar TODOS los raw de cámara a la vez (en lote) a DNG.
fermarin