Ver la Versión Completa : Dame Caña Foto nocturna
Paulis94
06/12/11, 14:21:12
Hola!, que tal? soy nueva en esto y gracias a un amigo y con vuestra ayuda creo que podre mejorar, porque esta es mi primera foto nocturna y desde mi punto de vista (aunque con lo poquillo que se) creo que no esta del todo mal.Espero que me ayudeis a avanzar, por si quereis mas informacion sobre la foto la hice con una Canon Eos 500D que me regalaron unos amigos y me estoy familiarizando con ella, los EXIF son: F16, ISO 1600 y exposicion de 1seg.Bueno aqui os dejo la foto, asique gracias a todos y.. a darme caña! :wink:Un abrazo!
http://farm7.staticflickr.com/6057/6344606993_754bcc4a0f_b.jpg
Estimada Paulis.
Has puesto un link a flick que no pasa nada, pero mejor verla en canonistas directamente: Tienes que mirar los iconos cuando editas, los tienes en la parte superior ok.
La fotografía me gusta, aunque la veo muy subida de temperatura, quizás unos tonos mas fríos dejaría ver otros colores; demasiada dominante amarilla para mi gusto.
Paulis94
09/12/11, 18:53:30
Gracias! ya lo he conseguido!
Gracias! ya lo he conseguido!
ok, es fácil, ahora que ya sabes bien como, ha mandar más fotografías.
Saludos.
Hola Paulis94,
Los tonos me gustan mucho, pocas sombras....pero, mmmm, la verdad...esa barrera al fondo y primer poste de luz no me gustan, trataría de buscar otro encuadre para seguir usando el camino como punto de fuga y estos no aparezcan..
Hay otra técnica que puedes aprender, ya que vas como un avión!!! horquillado, con la 500D puedes tener 3 exposiciones...y luego un HDR, mira que las nocturnas quedan muy bien con un HDR suave.
Suerte y felicitaciones por el entusiasmo.
Columbus81
11/12/11, 04:42:19