PDA

Ver la Versión Completa : Monster

deplastic
06/12/11, 14:37:22
Perdón por tener el día demasiado activo pero es que estoy aprovechando ratos libres para repasar y "arreglar" fotos antiguas.
Está fué hecha con una vieja y muy querida EOS 10D.

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lvs888KVEO1r7dzeoo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1323261242&Signature=gZVm5ApKUlnFLzgxJXjd7yv%2FAeo%3D

El color original no me gusta por ningún lado, era al atardecer y salió un tono lavado un poco asquerosillo, lo que no sé es si me habré pasado con el dramatismo y con el color, pero no encontré otra manera de que me gustara.

salud !!!!

JULENDE
06/12/11, 15:09:47
Pues a mí me gusta. Vaya olas que tenéis por arriba.

BlackheartPHOTO
06/12/11, 15:21:23
que gran foto! me gusta asi!

Sirduke
06/12/11, 16:24:02
Gran fotografía, también me gusta.

deplastic
06/12/11, 16:28:30
Gracias! es que tiendo a desfasar las fotos. :)

Sí bueno este año está viniendo relativamente tranquilo, lo normal es que a estas alturas de año haya varios días con entre 6 y 8 metros de mar de fondo.
Pero de momento nada. Hay veces que se pone verdaderamente monstruoso.

saludos !!!

enaranda
06/12/11, 16:32:45
Es una maravilla. No sé dónde la tomaste, pero parece una tormenta de arena.

raulperezramos
06/12/11, 16:47:58
Muy chula, si señor. Coincido con el compañero, parece una tormenta de arena. A mí personalmente me gustan como te han quedado esos tonos.

Alberto Aro
06/12/11, 16:53:10
Me gusta el dramatismo logrado, un verdadero monstruo...

ELTORPE
06/12/11, 17:05:20
Impresionante compañero, ¿dónde está sacada?

Gracias por compartir y un saludo.

deplastic
06/12/11, 18:46:07
Gracias compas, la foto la hice desde unos acantilados. El mar coge fondo contra unas rocas, levanta mucho y acaba rompiendo así cuando hay mucho mar. Suele ser un espectáculo.

La zona es esta, las olas rompen justo debajo de esas casas:

http://2.bp.blogspot.com/_aUEL-yfdKY0/TNRc8EYjTLI/AAAAAAAACqE/WIiok1_3Nm0/s1600/CRW_6858_fhdr-2.jpg

Y esta es una vista de la misma zona pero mirando más hacia el oeste:

http://3.bp.blogspot.com/-urK0JeTMYXc/TtqC4wt_4SI/AAAAAAAADJs/h7sOsPIG7Rc/s1600/CRW_7041.jpg

Todas estas se hicieron con la venerable 10D.

saludos !!!!

sanchesebastian
06/12/11, 21:50:30
Impresionantes las fotos e igual de impresionante la zona. Me gustó muchísimo, aunque reconozco que la que mas me gustó fue la primera, la de "la tormenta de arena".
Un saludo

deplastic
06/12/11, 22:06:28
Gracias, es el espectáculo que tengo delante de casa todos los inviernos. Saludos !!!

culega
06/12/11, 22:37:51
Hola,me he quedado alucinado al ver la primera y además como comentan los compas, ese tono dorado nunca hubiera pensado que quedara bien en una toma

de este tipo. Felicidades. :aplausos
Un saludo.

deplastic
07/12/11, 07:44:53

sarape
07/12/11, 08:44:25
Las fotos son espectaculares por lo menos.
En la primera las olas parecen caras soplando, increíbles.
Y me da muchísima envidia el espectáculo que tienes en invierno. Yo sólo veo el mar una semana al año. :-(
Cuando nos jubilemos me gustaría irme a vivir a un sitio así.

deplastic
07/12/11, 11:25:09
Si, estos lugares son paraísos, yo hice del mar casi mi forma de vida. Pero también tiene sus pequeñas pegas. Cuando hay borrascas realmente grandes al norte, ciclogénesis ó las galernas cantábricas que duran unas horas pero arrasan todo, la cosa se pone un pelín cuesta arriba, con vientos que hacen temblar los cimientos de las casas y como estén las mareas algo vivas entra el mar hasta sitios impensables.

Yo siempre soñé con vivir al estilo marinero de los mares del norte, con gorra de lana y pipa :) y si pudiera hasta trabajaría de farero con mi taza de té, mi pipa mirando con prismáticos las pocas ballenas que ahora se acercan a unas pocas millas de la costa. De momento me conformo con surfear en solitario hablando con los cormoranes :cunaoy vivir pegado al mar siguiendo sus impulsos y su ritmo como un devoto.

Es fácil acostumbrarse al mar cuando se viene del interior pero muy difícil acostumbrarse al interior cuando se viene del mar.

Cuando los días se ponen fríos y oscuros y soplan vientos tremendos, Cthulhu es nuesto único dios :p

JOSSMAN
07/12/11, 12:59:32
Que suerte vivir ahí, las fotos preciosas, enhorabuena!

*ABH*
07/12/11, 14:32:07
Me gusta, el tratamiento es apropiado para el tema.

Un saludo,

deplastic
07/12/11, 16:34:36
Pues gracias porque de verdad no encontré otra forma de que la foto me gustara resaltando la fuerza de las olas. Por más vueltas que le di esta fué la única opción que me gustaba, la duda estaba en si ese tono a lo mejor podría se excesivo.

Si os gusta la zona ya sabéis. Aqui os esperamos en el occidente de Asturias :) en verano todo son prados verdes y playas de agua limpia y cristalina con una temperatura entre 20 y 21º.

Lo bueno es que pasada la época de turismo, todo vuelve a coger su ritmo habitual, como si nada hubiera pasado.

saludos !!! :birring

sarape
08/12/11, 10:18:54
Cuando los días se ponen fríos y oscuros y soplan vientos tremendos, Cthulhu es nuesto único dios :p

Las leyendas de magos, y seres extraños solo existen en zonas con niebla, agua y humedad. En el interior solo tenemos al hombre del saco.

deplastic
08/12/11, 13:22:14
ja ja e incluso al hombre del saco lo veis venir a kilómetros :p saludos !!!