PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor ...quiero hacer slowmotion

ronaldread
06/12/11, 18:11:23
Hola k tal , tengo un canon 60d y trabajo con pinacle studio 14 , quisiera saber como hacer un slowmotion usando el twixtor y pinnacle , pues no se donde descargarlo y como se instala , si alguien me pudiera ayudar estare muy agradecido , gracias por la ayuda cuidense.

J.G.G
06/12/11, 23:18:56
No estoy muy al día con twixtor pero ahora mismo indagando por internet he descubierto que era compatible con Pinnacle con versiones de la 14 hacía adelante.

Bien creo que puedo ayudarte sobre el tema de la descarga, principalmente (e ilegalmente) podrías descargarlo desde programas tales como Ares, bittorent, etc.. 8-) (Ahí queda eso) o versiones de pruebas en internet:
Descargar Twixtor gratuito (http://twixtor.softpedia.com/es/)Y sobre como aprender, te aconsejaría vídeos a tutiplen desde Youtube ;)

¡Un saludo!

D2VISUAL
07/12/11, 18:25:43
Hola!

Para obtener unos resultados óptimos en Twixtor es clave tener en cuenta;

- Mucha luz en la escena, porqué deberás grabar a alta velocidad
- Intentar que el fondo sea neutro (un cielo azul, una pared blanca, un croma...)
- Configurar la cámara a NTSC, 720p, 60fps
- Shutter a mínimo 1/1000

Luego aplicar el filtro. El % en que lo apliques te hará el efecto más o menos exagerado. Además, se ha de jugar con los valores, porqué no siempre el resultado es optimo. Cada plano es diferente.

Disfruta! ;)

ronaldread
08/12/11, 01:53:02
ya luego de la descarga , ¿ como lo instalo al pinacle y como lo aplico en la edicion ,,, alguien que trabaja con pinacle sabe ???

D2VISUAL
08/12/11, 15:06:09
Pues tendría que ser como todos. Una vez instalas el plugin al pc/mac, abres Pinnacle, y le aplicas al clip el efecto Twixtor. Luego ahí toca jugar con la configuración para obtener los resultados óptimos.

ronaldread
09/12/11, 04:07:43
ya lo instale en la carpeta de pinnacle 14 , abro el programa pero no encuantro a twixtor por ningun lado donde dice efectos.
que hago ??????????????????????????????

D2VISUAL
09/12/11, 19:49:06
Mmm... sinceramente, nunca he trabajado con Pinnacle, siempre en FCP y Premiere, así que fuera del procedimiento de instalación, poco más de puedo orientar... :(