PDA

Ver la Versión Completa : No Puedo Subir Fotos Al Foro



Contraluz
06/12/11, 18:20:29
Hola.

No se si esta pregunta es aqui, pero paso hacerla.

Por mas que me he leido las normas del foro para subir unas fotografias que quiero poner en la secion de accesorios, sobre una bolsa de canon para camaras que quiero vender y, por mas que las he reducido de tamaño y peso, el sistema me la rechaza.

Me podeis decir que es lo que puede fallar.

Saludos.

enricvision
06/12/11, 19:28:58
Se supone que la cuelgas o en un almacén de imágenes o en tu galería personal. En el Topic abres el iconito cuadrado "image" y pegas ahí la dire URL. Si lo haces correcto recuerda que sea como de 900 pix lado largo y menos de 300 Kb (algunos dicen que 1Mb, pero noseyo eh?)

De cualquier manera te puedes ahorra el esfuerzo, creo que has de tener +50 posts en tu cuenta o ser suscriptor, o los Moderators te cerraran "la cosa" con la consecuente regañina (jiji) de regalo navideño

Salu2

vigape
06/12/11, 20:13:01
Tienes un apartado de ayuda donde se explica como mostrar fotos en los post: Canonistas.com FAQ (http://www.canonistas.com/foros/faq.php)

Además, también tienes unas normas del foro que dicen algo sobre donde van las ventas y lo que hay que cumplir para poder vender: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html

Saludos

Contraluz
06/12/11, 20:21:58
Hola enricvision, como bien se dice, no hay dos sin tres y, espero que este problema me lo resuelvas, gracias. La verdad que el famoso " faststone " es la leche.

Te paso a explicar paso por paso lo que hago para subir la foto, a ver donde esta el error.

1 - Cuando quiero crear un tema nuevo pincho en: " + crear nuevo tema ", sale la ventana con: " tu mensaje ", y empiezo a escribir, el problema viene cuando " pincho " en la figurita en forma de " clip ", que dice " archivos adjuntos ", tienes esta figurita en la primera fila de iconos empezando arriba por la derecha y es la tercera, que esta al lado de dos " flechas " que indican direcciones inversas.

2 - Cuando pincho en " archivos adjuntos ", se abre una ventana y yo pincho arriba a la derecha en un cuadradito que contiene estas palabras: " add " al lado de una cruz que esta dentro de un circulo de color verde, al pinchar aqui, me sale otra ventana y vuelvo a pinchar, pero esta vez abajo en: " carga basica " y que esta subrayado.

3 - Cuando pincho sale otra ventana y doy en " examinar ", para buscar la foto que quiero subir al foro y pincho en subir, empieza a cargar y me sale abajo una ventana con estas palabras: " windows internet explorer ", que pone: " archivo invalido ", y me la rechaza.

Esto es normal, despues de reducirla de peso y tamaño.

De todas las formas te digo que ya he cambiado la foto de mi nuevo avatar.

Saludos.

enricvision
06/12/11, 22:09:54
Bueno, he intentado crear un nuevo tema, pero no me sale eso que dices, ni veo clip ni na que se parezca (las 2 flechas sí), pero no importa ya que has de tener una imagen ya subida a donde mejor te parezca antes de intentar colgarla en el Topic por medio del iconito "image".

Peroooo, y estoy es de vital importancia (para ambos), es que sigas los pasos y los enlaces que te indiga Vigape que es el Admin del Foro y como comprenderás....., jejeje.

Cualquier duda a Admin

Salu2

P.D. Pero que si no cumples la 1ª Regla de cantidad de posts, insisto en que yo no te lo podré solucionar (mientras no esté permitido vender posts:p)
(Quien se ha quedado con mi "clip"!!?)

Contraluz
08/12/11, 00:52:44
Hola.

Esto es lo que viene en las normas.

Para poder iniciar un hilo de compra/venta en el mercadillo hace falta cumplir almenos uno de los siguientes requisitos:
90 dias de antiguedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados ( fuera del mercadillo, offtopic y presentaciones ).
1 años de antiguedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados.
Ser suscritor de canonistas.com

Si te fijas la segunda norma que piden la cumplo, es mas, con el administrador antes de intentar poner el mensaje en el mercadillo, ya le mande un correo privado.

Sobre el " clip " que te dije antes en mi anterior mensaje, has la prueba tu mismo, ves al mercadillo de segundamano y entra en accesorios y, has esta prueba: Intenta crear un tema nuevo en esta seccion, que es donde yo quiero poner mi mensaje, todo lo demas que tienes que seguir, lo tienes explicado en mi anterior correo de esta seccion.

Otra cosa es que yo debo hacer alguna cosa mal y que las fotos no la pueda subir, que puede ser.

Saludos.

enricvision
08/12/11, 01:01:10
Vale, si te ha respondido o no te ha advertido es que cumples Normativa. De cualquier manera solo puede pasar que te cierren el tema, nada más. Yo que soy un exagerao.
Voy a ver eso que dices. Nunca he puesto fotos en Compra-Venta

Salu2

Ok, ya he visto todo lo que cuentas. Lo único que he averiguado es que solo acepta archivos formato .gif o al menos de todos los que he intentado, solo me acepta ese formato. Seguro que alguien te saca de dudas o mira a ver si corre Info en los enlaces que te pasó Vigape

Yo usaría el sistema viejo que cuento arriba y te ahorras muchos líos y ya habrías vendido eso que quieres vender!!. Así lo hago en todos los foros incluso los que admiten uploads directos del ordenador.

Contraluz
11/12/11, 13:08:16
Gracias otra vez.

Las he pasado a gif y se ha publicado el mensaje y las fotos.

Saludos.

enricvision
11/12/11, 16:38:04
Pues estupendo, pero yo solo veo el enlace que si se clica encima aparece las imágenes (algo pequeña para vender)
Imagino que ese no es el método. Veo que casi todos usan almacenes de imágenes y alguno su propia galería en el Foro.

Salu2 y suerte con la venta

ZYSKO
03/02/15, 13:11:12
Pues en mi caso lo que ocurre es que ni siquiera tengo la opción de subir fotos ya que me pone "No puedes subir archivos adjuntos" Tócatelospiés! y eso porqué???

gomendio
03/02/15, 17:12:42
Buenas,

No es lo mismo subir una foto a la galería que poner una foto en un mensaje ni que un archivo adjunto.

Mira aquí (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html), por favor

Salud