Ver la Versión Completa : Nuevo en el Foro
Gerardeitor
06/12/11, 23:33:43
Hola a todos,
He adquirido recientemente una 550D y estoy muy contento con los resultados, la calidad de las imágenes es alucinante.
Estuve dandole vueltas antes de comprarla y no estaba muy convencido si Canon o Nikon, pero finalmente creo que he hecho una buena elección.
No hice muchas fotos de momento, pero estoy por viajar para navidades y ya la exprimiré como corresponde. Las pocas fotos que hice son impresionantes, me impresiona la nitidez que tiene y eso que de momento tengo el 18-55 que viene en el kit, pero estoy pensando en comprarle el 55-250 y si alguien está experimentado en el tema de los lentes, agradecería si me pueden guiar. Mi intención es cubrir el rango de los 18 hasta 250. También estuve pensando en el 18-135 y no sé que hacer porque el 55-250 no lo dan como muy bueno.
Saludos.
Si yo fuera tú, me olvidaba del 18-135, te va a pisar la focal del pISa y no creo que ganes calidad a esas focales, sólo ganarás rango.
Además, esos 135 se te pueden quedar cortos, todo depende del tipo de foto que tomes.
Por otro lado el 55-250 es un objetivo que está barato, menos de 200€, y tiene una calidad más que aceptable, sobre todo si estás empezando, por ese precio no hay otro que se le pueda comparar.
No sé quien te dijo que el 55-250 no es muy bueno porque yo lo considero de los mejor de su "gama"
Aquí te dejo unas pruebas que le hizo Vampy al 55-250 para que veas la calidad.
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/132726-probando-55-250-de-canon.html
Además del 55-250 tienes un sigma o un tamron 70-300 que son muy buenos tmb. Si finalmente te decides por un tele para complementar al pISa, mejor te pasas por la sección de teleobjetivos y ya miras reviews, opiniones y demás.
Saludos.
Bienvenido al foro Gerardeitor!
Cuando compré la cámara creo que también me impresionó mucho la nitidez en un primer momento, lo mejor es todo lo que te queda por descubrir de ella. Entre el 18-135mm y el 55-250mm. El 55-250mm es muy nítido, tuve la ocasión de probarlo una vez y creo que la calidad precio es excelente, evidentemente hablamos de un objetivo gama aficionado pero no es en absoluto un mal objetivo. El 18-135 nunca lo he probado y no conozco a nadie que lo tenga, suelo leer muy malas críticas sobre el, sobretodo en lo que a nitidez se refiere.
Si no te interesa demasiado profundizar en la fotografía y has comprado la cámara para hacer mejores fotos que con compacta, quizás un Tamron 18-270mm te vendría bien, la calidad es algo más baja que la del 18-55 pero con la gran ventaja de la amplia focal, y va estabilizado (no se si tu 18-55 lo está aunque imagino que si). Si tienes pensado tomar la fotografía como hobby yo compraría el 55-250e, la calidad es bastante mejor y es posible que cuando profundices un poco más quieras cambiarlo, así te será más sencilla la reventa (cuida el equipo, los objetivos pueden venderse de segunda mano en este mismo foro, si están como nuevos se venden muy rápido).
Espero haberte aclarado algo
Un saludo!
Te me adelantaste Pons92! Hemos escrito casi lo mismo.... Respecto a lo que dices, el Tamron 70-300mm VC USD es una pasada, el que no está estabilizado es una mierda con todas sus letras, lo tuve hace tiempo y me deshice de el en cuanto pude para poder comprar el VC, es una pasada de nítido y el estabilizador es impresionante, del enfoque ultrarrápido ya ni hablemos, le da mil vueltas al 55-250 con todo el respeto hacia él xD
Un saludo
Ansanber
07/12/11, 15:31:32
Pues bienvenido al foro. Yo llevo poco tiempo en esto, y lo que si te recomiendo es que mires y remires los diferentes hilos de este foro. Aquí podrás aprender muchísimo, hay gente super competente que ayudan mucho. En el apartado de objetivos, tendrás toda la información que necesitas, para aclararte o liarte más (jajaja), pero seguro que tus mismas dudas las vas a encontrar allí, y también encontrarás hilos sobre las mejores fotos hechas por los objetivos que te interesan. No dejes de pasarte también por el de DPP, para el tema de tirar en raw y posterior revelado. Un saludo.
Gerardeitor
07/12/11, 18:11:54
Muchas Gracias Pons92 y xusete, ya medio que lo tenia decidido de comprar el 55-250 y ahora despues de vuestras experiencias con ese lente, lo haré. Tengo pensado viajas a NY en navidades y alli probaré la cámara a fondo y le compraré el lente, que alli cuesta solo 199 U$ como regalito de navidad, jejeje!!, por cierto la cámara fue el regalo de navidad de mi mujer, la compré aquí en España más que nada por la garantía, ya que allá en USA solo tiene garantía dentro del país.
A lo que me dices Asanber, ya iré navegando por el foro para sacar información y experiencia de los demás usuarios gracias también por tu consejo.
Saludos y hasta la proxima.
pilukajaime
07/12/11, 18:50:25
bienvenido al foro y yo tengo los dos objetivos y para empezar estan muy bien, cuando puedas tambien lo puedes completar con un 50 1.8 que por 100 euretes de media lo puedes pillar y para retratos va genial, y cuelga fotos que veras como eso tambien ayuda, que por aqui hay gente super maja. un saludo.
Gerardeitor
07/12/11, 23:11:56
Gracias pilukajaime por tus consejos, a ver si me entero de como colgar fotos, de a poco ya ire tomando contacto con el foro.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com