PDA

Ver la Versión Completa : El ultimo rayo de luz

jmluna
07/12/11, 10:09:58
Toda una mañana haciendo fotos a setas para sacar este churro y un par de ellos parecidos. Si es que no se puede ser tan exigente con uno mismo :descompuesto

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/flores_10/atrapando_la_luz_20111207_1622047469.jpg

Un saludo.

nikomg
07/12/11, 10:54:49
Hombre, tanto como churro... esa es la misma sensación con la que vuelvo la gran mayoría de días para casa, no eres el único... jeje...
La veo bastante bien, quizás la seta un poco oscura, pero con una luz bonita... lo que menos me gusta es el "posadero" muy oscurote, y el terruño o corteza ese no es muy atractivo...
El fondo con esa paja que parece el rayo de luz también le da su punto...
Yo actualmente estoy en fase de "no me sale una a derechas"... pero se pasa, más tarde o más temprano...
Un saludo.

BLAUDRUM
07/12/11, 22:51:15
Bueno, como dice el compañero, no la calificaria de churro ni mucho menos. Ese efecto de luz Divina, le da su que.
Me gusta esta composicion.
UN SALUDO !

enaranda
07/12/11, 23:48:02
Eso es porque te estás saturando. Nos pasa a todos. Llega un momento en que no estamos satisfechos con ninguna toma que realizamos. Ya verás como ésta que nos presentas te parecerá fantástica dentro de unos meses. A mí, me gusta.