PDA

Ver la Versión Completa : Me han regalado la 1100D, ¿que más necesito?



kirapal
07/12/11, 13:56:24
A ver, llevo dias cotilleando por el foro y aun así no lo tengo claro. Supongo que habrá mil temas sobre lo mismo, pero me estoy volviendo loca y sigo sin saber lo que puede ser "imprescindible".

Me acaban de regalar la 1100D con un 18-55 IS II, una tarjeta de memoria y una bolsa para guardarlo todo. Mi duda es: ¿Qué se puede considerar "imprescindible" para completar esto? ¿Hay algo que sea necesario para mantener mejor o cuidar mejor la cámara? La verdad es que tengo poco tiempo libre, asi que aun me queda mucho camino para aprender a manejarla, por eso os dejo aquí mi duda a ver si me podeis echar una manita, que con la navidad a la vuelta de la esquina me parece un buen momento para que entre unos y otros me completen un buen kit... jeje.

Un millón de gracias por anticipado. :)

jblimon
07/12/11, 14:02:55
pues carga la bateria y a darle caña. Si te vas a iniciar tienes una camara estupenda para ello. No creo que por el momento necesites nada mas. Cuando vayas cojiendole el aire y te vayas animando pues ya vas pensando que te apetece comprarte. Por ahora lo mejor que puedes hacer es leerte el manual y tirar muchas fotos.

Que disfrutes del regalo.

kirapal
07/12/11, 14:08:51
Gracias! El manual casi casi mas que leerle me lo estoy estudiando, y un libro muy chulo de fotos de canon que venia en el pack, también. La verdad es que estoy flipando mucho todavía, hay mil cosas que ni se de lo que hablan cuando las leo, pero poco a poco...

carloseos
07/12/11, 14:22:35
En principio no necesitas más, con el tiempo te especializaras en un tipo de fotografía... En mi caso primero aprendí el funcionamiento de la cámara y con el tiempo lo primero que me compré fue un flash externo...

A disfrutar...

enaranda
07/12/11, 14:55:12
Necesitas colgártela al hombro y no separte de ella en ningún momento de tu tiempo libre. A disfrutar creando.

monchofmp
11/12/11, 11:01:29
Hola! yo ambien me he comprado ese pack estoy deseando cojer el avion mañana para lanzarote y dar comienzo a las vacaciones junto a mi camara!! por cierto yo que soy un pesao! he dado mil vueltas leyendo y demas no se si sabras que si la has comprado en estos dias canon te regala un curso presencial para los novatos como nosotros, informate en la pagina de canon

Bodoque
11/12/11, 12:54:03
lo primero que compraría es un filtro uv para proteger el objetivo de rayones y suciedad, los conseguis por 10 dólares (al menos acá en Argentina, seguramente allá por menos).

kirapal
12/12/11, 12:58:07
monchofmp voy a informarme ahora mismo al respecto, porque la verdad es que me vendría genial, que yo tenía mucha ilusión por una reflex, pero me está costando mucho aprender a manejarla.

Bodoque, me lo apunto, le echaré un vistazo.

Gracias!!:)

AlexCs
12/12/11, 13:50:53
Normalmente Canon hace cursos de una mañana impartidos por el EFTI de forma totalmente gratuita. Mira en el siguiente link:

https://workshops.canon.es/

Por lo demás, solo necesitas tiempo y ganas, el equipo que tienes es estupendo. A lo mejor comprarte algún trapito de estos para limpiar cristales y cosas delicadas que no dejan restos, para limpiar pantalla, objetivos, etc. pero poco más. Todo lo demás lo tienes en el link.

A disfrutar la cámara.

Saludos

AlexCs
12/12/11, 13:52:13
Monchofmp acabo de ver que también comentas lo del curso. Vale realmente la pena si no has tenido una cámara así en tu vida, o no te has atrevido con los controles manuales.

kirapal
13/12/11, 04:34:51
Muchas gracias a todos. Mañana es mi primer dia libre desde que tengo la cámara, asi que intentaré aprovecharlo para salir por ahí y darle un poco de caña, que tengo a los pobres gatos aburridos de experimentar con ellos en casa...

monchofmp
14/12/11, 02:17:13
Si lo se por eso me apunte ya tengo mi plaza además los de canon me han tratado muy bien hoy hable con ellos pues me apunte en Sevilla y hoy han puesto nueva fecha en malaga que me va mejor y me lo han cambiado sin problemas