PDA

Ver la Versión Completa : ¿canon 400d?

shaitaka
27/05/07, 13:21:48
¿Creeis que por 180€ más merece la pena la canon 400d? (La 400d por unos 610€, y la 350d por 430€)

juanillo
27/05/07, 18:03:47
Yo ando también en esa elección y finalmente me he decidido por la 350D (aunque todavia no la tengo, la comprare a mas tardar a finales del proximo mes), por varias razones.
1º- con la diferencia de precio y poniendo algo mas de dinero te compras un objetivo con mas rango y prestaciones que el del kit.
2º-las dos comparten mismo sensor y procesador DIGIC II, por lo tanto las diferencias a nivel de foto no deberían de ser grandes, el que tenga un display mayor no me supone problema ya que enfoco con el objetivo y el display solo lo usare para revisar la imagen.

Como ventajas la autolimpieza (aunque al final habrá que tirar de limpieza manual y la ventaja de esta autolimpieza es que retrasara en el tiempo el proceso manual) y los 2 Megapixel mas y es más moderna, tiene algunas cosas mas, ya depende de sí te quieres gastar ese dinero mas, porque como dicen al final las fotos las hace el fotógrafo y una buena óptica ayuda mas que una cámara un poco mejor que la anterior.

kazazo
27/05/07, 22:10:18
Yo opino que lo que te ahorras en cuerpo gastatelo en óptica. No es significativa la diferencia de estos dos cuerpos.

Pepelux
27/05/07, 22:14:28
Yo pagaria por la 400D...es poca diferencia de precio....pero ten en cuenta que la 400D es mas moderna.....ademas sus 10mp,su pantalla mas grande para visualizar mejor las fotos...sistema de limpieza....yo los pagaria....es mas ...vendi mi 350D para recogerme la 400D por estas mismas cosas.

aries
31/05/07, 22:40:17
yo creo que el elegir una u otra camara, va en gustos. Obviamente la diferencia de precio no es muy significativa. Pagas mas por la 400D por llevar algunos extras, incluidos 2 Mpixeles mas, pero metidos en un sensor de igual tamaňo, lo que significa que el tamaňo de pixel es menor, y segun para que tipo de fotografia, te puede beneficiar o perjudicar...

Personalmente entre una 350D y una 400D no hay tanta diferencia de calidad en terminos absolutos, por lo que posiblemente me iria a la opcion mas economica e invertiria mas en una buena optica, que esas si que marcan la diferencia, junto con el toque personal de cada fotografo.

brunoat
31/05/07, 23:31:14
En mi opinion, 2 Megapixeles y la limpieza automatica del sensor no valen 180€. Yo me iba a por la 350d.

Amsler
31/05/07, 23:36:43
Yo no me lo pensaría: la 350D. La diferencia (si quieres verla) es mínima, y en realidad lo que te va a marcar la diferencia son los objetivos. A mi se me pasó por la cabeza cambiar mi 350D por la 400D, pero recapacité, ahorré el dinero y me compré un objetivo mejor, y estoy seguro de que la 350 con un buen objetivo hace mejores fotos que la 400 con el del kit.
Otra cosa es que dudases entre esta y la 30D, ahi si hay algo más de diferencia.

Un saludo

maxim
01/06/07, 00:23:38
:cool:
Buenas noches a todos.
Tengo una Canon 350... disfruto como un enano... :aplausos
La nueva 400 es nueva, pero no tiene ese "cambio radical": limpieza de sensor - importante pero no es lo más. Los dos megapixel - relativo... gastartelo en optica definitivamente...
Saludos