PDA

Ver la Versión Completa : Pase de modelos



copenege
27/05/07, 14:00:00
Os dejo a esta maravillosa modelo. La foto está tirada sin flash, en la parte de abajo veréis un foco, es el motivo por el cual el flash no me funcionará bien. El iso es 1600 pero no tiene mucho grano. Ante todo quiero darle las gracias públicamente a la modelo. Lo mas seguro es que quite esta foto en unos días, así que pulírmela deprisa.

Tv(Velocidad del obturador) 1/60Seg.
Av(Valor de apertura) F5.6
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de exposición 0
Velocidad ISO 1600
Objetivo EF28-90mm f/4-5.6
Longitud focal 90,0 mm


[

portugalete
27/05/07, 20:56:20
UFF,no se porque estas fotos se quedan sin pulir,porque mira que tiene miga...primero: iso 1600 ¡¡¡ para que? dices que ya hay un foco y a 1/60,creo que a 400 ya vas pasado.
Segundo: que es eso de la parte de abajo,pense que era parte del vestido,pero no lo se,me niego a pensar que forma parte de una mesa o similar,por lo menos molestate en recortarla.
Mira,la pose si me gusta,saludos.

rodrigounda
28/05/07, 16:14:41
pulir, lo que es pulir...
no se.
creo que es una foto malita.
es como tomada a la pasada.
mas una instantánea que una foto bien pensada.
entiendo que a veces es imposible planificar las tomas ,y que otraas veces queremos compartir una bella modelo, pero esta foto no tiene mucho de donde agarrarse.
la verdad, no me gusta para nada.
ella es bella, si. pero no se si con eso basta.

un saludo, y a ver si nos muestras otros angulos de ese dia.
:)

Miguelbg
28/05/07, 22:30:27
Lo siento pero no me gusta. Es de las que al verlas las borro. Yo te la tumbo. Qui tala rápido y pon una de esas de las cuales estas orgulloso.
Saludos

casper
29/05/07, 09:07:20
Bueno pues otro que suspende esta foto , lo siento.

Saludos.

copenege
29/05/07, 22:44:39
Asumo todos vuestros comentarios. Quitaré la foto y mejoraré.

portugalete
29/05/07, 23:13:35
Asumo todos vuestros comentarios. Quitaré la foto y mejoraré.

Ya aprendistes algo.

Tesafil
30/05/07, 00:16:25
Asumo todos vuestros comentarios. Quitaré la foto y mejoraré.

Creo que no tendrías que haberla quitado, todos hacemos desastres a veces y como dice sabiamente portugalete, de todo se aprende.

jta
30/05/07, 00:22:44
Me sumo a la opinión de Tesafil. Si solo se pueden subir las fotos de 10, ¿qué fotos podemos subir los que andamos aprendiendo?

Vic
30/05/07, 03:36:56
¡Cachis! Yo que quería verla, así si con otro comentario se podía mejorar... Yo no la hubiera quitado :wink: . Esto es un foro, y la pulidora está para eso, verla, comentarla y esperar la siguiente tuya a ver si mejora con los consejillos que se te dan. Así se ve el progreso, digo yo. Saludos
Edito: A no ser que incumpla las normas del foro, claro

casper
30/05/07, 07:51:09
Asumo todos vuestros comentarios. Quitaré la foto y mejoraré.

Sinceramente y bajo mi modesta opinion esto no se deberia permitir hacerlo .

Si cada vez que criticamos malamente una foto el autor quita la foto esto estaria lleno de letras sin fotos .

Saludos.

Yoshimura
30/05/07, 09:26:00
Sinceramente y bajo mi modesta opinion esto no se deberia permitir hacerlo .

Si cada vez que criticamos malamente una foto el autor quita la foto esto estaria lleno de letras sin fotos .

Saludos.
Vaya tela no?no entiendo porque quitas la foto,yo entro a opinar y me encuentro esto.:descompuesto

portugalete
30/05/07, 13:41:19
Sinceramente y bajo mi modesta opinion esto no se deberia permitir hacerlo .

Si cada vez que criticamos malamente una foto el autor quita la foto esto estaria lleno de letras sin fotos .

Saludos.

Mas razon que un santo.
Aqui entramos para mejorar,tus fotos sirven a otros,una mala pulida siempre es mejor que un mesaje en blanco,eso si que es triste.
saludos y reponla

rodrigago
30/05/07, 15:07:07
vuelve a poner la foto....

mateoB
31/05/07, 13:26:17
Si las quitas, jamas aprenderemos nada ...... creo que es un error hacerlo.....

Sobrinillo
31/05/07, 14:13:16
El chaval dijo que la quitaría en unos días. Quizá ella o quien fuera le dejó ponerla unos días, quiero pensar. Si no fuera así, lo que hay que hacer con las críticas es aceptarlas y a la hora de hacerlas, ser moderados por cómo se lo pueda tomar e intentar evitar comentarios que puedan herir, bajo mi humilde opinión.

rfuente
31/05/07, 14:23:47
Bajo mi opinión no habría que quitar las fotos calificadas como malas.

Si no tenemos referencias, no se puede aprender. Yo creo que todos hemos hecho fotos más malas o más buenas, hay que aceptar las críticas y aprender de nuestros errores, y para eso (entre otras cosas) está este foro, para aprender.

Salu2,

Raúl

ansuace
31/05/07, 15:40:00
Pues si, no se deberian quitar las fotos.. Podemos aprender mucho con ellas.

Un saludo

copenege
02/06/07, 16:43:41
Hola a todos!. He visto que he creado un aluvión de respuestas desde el momento en el cual quité la foto. Ya en el primer post dije que quería darle las gracias a la modelo. A lo visto, no colgué la mejor foto que le hice y por ese motivo la he quitado tan pronto. La modelo me dio su permiso por un tiempo, ya que la foto fue tomada en un acto privado.
Quiero dejar muy claro que acepto todas las críticas, es mas, considero todas ellas críticas constructivas.
Por el momento estoy muy ocupado para subir más fotos que podáis pulir. De todos modos me veréis mucho por aquí.

J.Ortg
02/06/07, 19:02:47
Mi opinión, creo que algunos os habéis pasado. No os ofendáis, pero yo con comentarios como:

- Es una foto malita
- Es de las que al verlas las borro.
- Quitala rápido

me hubiera sentido totalmente herido, es más, no colgaría ninguna más que creo que es lo que él va a hacer: "Por el momento estoy muy ocupado para subir más fotos que podáis pulir. De todos modos me veréis mucho por aquí."

Ánimo que aquí estamos para aprender.

portugalete
02/06/07, 20:02:12
Mi opinión, creo que algunos os habéis pasado. No os ofendáis, pero yo con comentarios como:

- Es una foto malita
- Es de las que al verlas las borro.
- Quitala rápido

me hubiera sentido totalmente herido, es más, no colgaría ninguna más que creo que es lo que él va a hacer: "Por el momento estoy muy ocupado para subir más fotos que podáis pulir. De todos modos me veréis mucho por aquí."

Ánimo que aquí estamos para aprender.

Bueno,igual lo de "quitala rapido" es pasarse,pero el resto que quieres que te diga,estamos para pulir, a nadie le gusta una mala pulida pero pienso que hay que ser justo y si es mala es mala,no le vamos a decir que le ponga un marco...
vamos que todo esto que te digo desde el cariño...
un abrazo

J.Ortg
02/06/07, 20:16:45
Yo no digo que no se pula, pero te puedo decir por ejemplo: Dios mío, tu mujer es lo más feo que he visto en mi vida o puedo decirte que es del montón.

Esto me había recordado a Risto en Caborian, jajajaja

Lo único que no me ha parecido bien han sido las formas, porque Portugalete, si me enseñas una foto tuya y te digo que es una foto de las que borro en cuanto vea...

Buen rollito.

portugalete
02/06/07, 20:28:54
Yo no digo que no se pula, pero te puedo decir por ejemplo: Dios mío, tu mujer es lo más feo que he visto en mi vida o puedo decirte que es del montón.

Esto me había recordado a Risto en Caborian, jajajaja

Lo único que no me ha parecido bien han sido las formas, porque Portugalete, si me enseñas una foto tuya y te digo que es una foto de las que borro en cuanto vea...

Buen rollito.

Hombre,que nosotros no nos hemos metido con su mujer...:p
es una foto mala,simplemente.A mi al principio se me quedo alguna foto sin pulir,vamos cero patatero en opiniones,prefiero una pulida fuerte que un cero,ya te digo.
Buen rollito

J.Ortg
03/06/07, 09:08:38
Lo de la mujer es un mero y mísero ejemplo y tampoco estoy diciendo que su mujer sea lo más feo porque no tengo el gusto de conocerla, y garantizado que es más bonita que yo, jejejejeje.

fashteam
03/06/07, 10:18:58
En mi humilde opinion, no me molesta que me critiquen porque para eso las subo y puedo decir por experiencia propia que cada vez que subi una, termine aprendiendo un monton y llegue a subir alguna simplemente para probar un Marco (la foto la habia elegido al azar) y termine aprendiendo un monton de cosas que no tenia ni idea, esta claro que hay veces que subis una que esperas buenos comentarios y te llegan palos y eso te puede tirar la moral al piso.... pero bue... es lo que hay y para eso esta este espectacular foro !! para aprender y conocer gente barbara!!:aplausos

Saludos

vigape
17/06/07, 12:11:02
Creo que no hay que alabar las fotos porque sí, pero tampoco se puede ser cruel en los comentarios, ese no es nuestro estilo.

No se puede decir la foto es mala, malilla o de las que borro, o pedir que se retire. La foto se ha subido para que sea comentada y 'pulida' es decir, criticada constructivamente para que el usuario pueda saber la opinión del resto de usuarios de como mejorarían dicha foto.

Hay que entender que aquí hay usuarios de todos los niveles y no se puede ser tan duro en los comentarios.

Hay que criticar desde lo positivo, 'creo que con una iso más baja podrías haber obtenido la misma foto pero con menos grano o ruido', 'deberías haber cuidado más el fondo o el entorno', '¿por qué usaste una velocidad tan lenta?', etc.

¿Qué ha pasado con el espíritu canonista de ayudar y no juzgar?
Un buen canonista, le habría comentado las cosas e incluso con su permiso hubiera editado la foto para tratar de mejorarla y mostrarle como se puede con un poco de postproceso mejorar la foto.

Espero que esto sea un caso aislado y no sea lo que tengamos que ver próximamente.

Yoshimura
17/06/07, 13:03:49
Pues a mi no me molesta,que me metan caña,pero para gustos....

xavipat
17/06/07, 14:10:38
¿Qué ha pasado con el espíritu canonista de ayudar y no juzgar?
Un buen canonista, le habría comentado las cosas e incluso con su permiso hubiera editado la foto para tratar de mejorarla y mostrarle como se puede con un poco de postproceso mejorar la foto.

Espero que esto sea un caso aislado y no sea lo que tengamos que ver próximamente.



:aplausos :aplausos :aplausos

Llevaba dias que seguia este hilo y no sabia como intevenir... pero vigape tu la has clavado!!
Lo que comentas es una tarea dificil pero no hay que aflojar!!

portugalete
17/06/07, 14:17:14
Pues si miramos otros post...caña siempre hemos tenido...ahora bien,siempre desde el respeto y sobre todo intentando no responder estupideces.Repito tambien que lo peor es que te ignoren.
De todas formas completamente de acuerdo con Vigape,fomentar una pulidora Util y no dañina.
Por mi parte lo tendré en cuenta.
saludos

Yoshimura
17/06/07, 14:36:22
Es que como dice Portu,caña hay que meter,pero es que tampoco podemos hacer aqui de psicologos,por que no se conoce al que hay detras y tampoco como se lo va a tomar,si pones una foto aquí ya sabes a lo que te expones,creo yo que ya somos todos mayorcitos y yo no veo que se haya actuado mal,otra cosa es que esto fuera un subforo infantil,entonces si veo que abría que ir con mucho tacto.
Creo que unos de los problemas de aqui es que no se quieren llamar en ocasiones las cosas por su nombre,(tampoco a lo bestia)pero con demasiado tacto,se hace un flaco favor al que expone su foto,ya que no es la realidad de lo que se ve,me refiero a los comentarios de fotos claro.
Yo lo veo así,perdonarme pero no soy de callarme.

El-Miguel
17/06/07, 15:54:41
Yo lo veo así,perdonarme pero no soy de callarme.

Y nadie te pide que te calles, al contrario, hay que pulir y ayudar al fotógrafo, pero con tacto.

Siempre es mejor decir "has hecho fotos mejores" que no "qué foto más mala" :wink:

Yoshimura
17/06/07, 17:13:43
Hombre eso ta claro.........:)

casper
18/06/07, 07:59:16
Las criticas es un tema super delicado , a veces puedes decir las cosas claramente y al propietario de la foto sentarle mal y otras veces decir las cosas con mucho tacto y al propietario de las fotos sentarla igualmente mal .

Con esto quiero decir que no es para nada facil , no solo el que critica tiene que tener tacto sino que el recibe la critica saber encajarla , vamos que es cosa de dos no solo de uno .

De todas si se cree que hay que reconducir el tema de las criticas creo que no hay nada mejor que poner un hilo al respecto y hablarlo claramente , a mi por ejemplo no me molestan las criticas , eso si , si alguna vez considero que alguien se ha pasado tres pueblos soy el primero en decirlo publicamente.

No es la primera vez que se quita una foto , en otra ocasion se puso una foto donde solo vi criticas CONSTRUCTIVAS y la foto el autor la quito porqu eno gustaba .

Bajo mi punto de vista aqui no hay demasiado compadreo , te pueden gustar las fotos de uno pero cuando hay alguna colleja que dar se da sin ningun problema , para mi no es una critica blanca y ni mucho menos dura , para mi salvo contadas excepciones las criticas son super correctas , seria una pena que por toques como este la critica pasase a ser blanca o inexistente y por lo menos para mi se perdiese una de las mejores cosas que tiene canonistas , sus criticas.

Saludos y venga a seguir pa lante.