PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se le ha roto a alguien la pantalla por la bisagra?



gambitvbi
07/12/11, 20:51:52
Hola, estoy pensando en comprarme una reflex digital. Estoy dudando entre la 600D y la 550D. Lo único que me asusta un poco es el hecho de que se pueda romper por la bisagra. ¿Hay alguien a quien se le haya roto? ¿cuanto le ha costado de reparar?
Gracias

enaranda
07/12/11, 21:01:01
Todavía no he oído que se le haya roto a nadie la bisagra. Si es que te refieres a la de la tapa donde se aloja la tarjeta de memoria y batería.

LBenet
07/12/11, 21:29:43
creo que se refiere más bien a la de la pantalla, que permite sacarla y moverla (abatible). Nop, yo tampoco he oido nada, ni creo que oiga a menos que sea proveniente de un golpe o algo así, a lo que la pantallita de la 550D también está expuesta a romperse, no en la bisagra sino en todo el cristal.
Yo creo que Canon habra pensado en eso, y de la bisagra no habrá que preocuparse.

Por cierto, yo me voy a coger la 550D... pero no por la bisagra, más bien por la posibilidad de ponerle ggs (pantalla protectora de cristal que ha salvado el LCD a más de uno)...

SirGlad
07/12/11, 21:36:47
Yo he tenido varias bridge con pantalla articulada, y en el trabajo hemos utilizado varias cámaras de vídeo Sony DSR-170 y nunca ha habido el más leve problema...

gambitvbi
08/12/11, 01:02:20
Gracias a todos por las respuestas, y si, me refería a la que articula la pantalla, me parecía un poco su talón de aquiles.

Juanma O.
08/12/11, 17:22:53
Yo tengo una SX20IS muy curradita con la pantalla abatible y está como el primer día. No creo que haya que preocuparse por eso.

Serch
08/12/11, 20:39:18
Porque tanto miedo a la pantalla abatible?¿ todas las videocamras llevan...LBenet a la 600D también le puedes poner el GGS sin girar la pantalla, así lo voy hacer yo.

LBenet
08/12/11, 22:55:26
Sí sí, lo sé, pero tengo entendido que sobresale unos mm... Soy un poco paranoico y perfeccionista para algunos detalles, como todo el mundo. Eso, y obviamente la diferencia de precio (cierto que no la había puesto arriba) hace que me decante por la 550D.
Con la 600D no estaría cómo cerrando la pantalla, porque no encajaría del todo, ni dejandola abierta, porque no estaría tan protegida (aunque igual de protegida como la 550D).
Tu nunca has tenido nada a medio romper y lo has roto del todo porque te daba "rabia"? jejejejeje

gambitvbi
09/12/11, 14:38:30
Gracias a todos, ahora mi duda es si esperarme a ver que ofrece la 650 o si aprovechar alguna oferta de la 600, pero ya veremos.

fedeste
04/01/12, 13:12:29
pues estas igual que estaba yo la duda por la 550 o la 600 pero al final me descarte por la 600 con la pantalla abatible ya que tengo amigos con ella y me la aconsejaron por que es mas comoda para hacer fotos con pocos angulos con bastante gente delante y es verdad es una comodidad lo de la pantalla aasi que si pillas alguna oferta te diria que la cogieses ya veras coomo no te arrepientes

chanchoz
11/01/12, 07:47:01
Una duda que tengo, es si con esta camara se pueden hacer fotos desde la pantalla lcd, ya que en algunas reflex tengo entendido que no se pueden hacer si no solo para visionar si han salido bien. Saludos y gracias por todo.

Bodoque
11/01/12, 20:03:11
si, podes sacar fotos desde la pantalla lcd, tenes que tener en cuenta que al sacar desde la pantalla tarda más que desde el viewfinder en hacer foco y se puede ensuciar con mayor facilidad el sensor.