PDA

Ver la Versión Completa : El histograma me ha desaparecido

thelokuras
07/12/11, 21:45:53
Hola.

Nose porque, pero cuando hacia una fotografia y me iba a verla, siempre me aparecia el histograma monstrando la exposicion de la toma, pero ahora em ha desaparecido y no puedo ponerlo.¿Alguien me puede decir como lo puedo volver activar?

Emynon
07/12/11, 22:05:44
Sin saber de qué cámara hablas..., pero lo normal es que en el modo de visualizar imágenes, aprietes el botón INFO hasta que salga, o eso, o has cambiado alguna opción desde el menú, pero no creo.

ignakismo
07/12/11, 22:08:01
Prueba a pulsar el botón Info varias veces hasta que te salga. Tienes varios modos: pantalla completa, pantalla con detalle de enfoque, pantalla con datos de la fotografía, fotografía en miniatura e histograma de luminosidad y por último pantalla igual que la anterior pero con histograma de luminosidad y por canales de colores (RGB).

thelokuras
07/12/11, 22:54:46
Lo he conseguido poner pero no se ni como....gracias de todas maneras.Por cierto la camara es una 50d porque si no me equivoco estoy en el foto de la 50d

Alatul
07/12/11, 23:41:45
Es que eso de pregunta sin leer el manual de la cámara...
Saludos

Emynon
08/12/11, 00:53:06
Buen detalle thelokuras! Otra vez me fijaré en eso del título del foro, no había caído, pero gracias por enseñárme ese truco. Si es que yo también soy de los que leen poco...:wink:
Por cierto, me alegra lo hayas recuperado.