PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mariscadora

Felix_Avilés
08/12/11, 01:04:57
Espero vuestras opiniones. La foto quizás no tenga mucha historia, pero me gustaría saber vuestras opiniones y si se le puede sacar más provecho.

http://farm8.staticflickr.com/7141/6473959853_6abd20ea53_b.jpg

dosruedas
08/12/11, 10:41:16
Hola, la foto no me dice nada, me parece que le has dejado mucho agua por arriba, a lo mejor se ve mejor en horizontal y dejando agua por la derecha que es la dirección en la que camina.

Luego no se le ve la cara o para ser más claro a la persona se la ve de espaldas lo que hace que no me diga nada. Veo que el enfoque si está muy logrado. Seguro que hay expertos que te la pueden pulir mejor que yo

Un saludo

Carzavel
08/12/11, 15:00:58
A mi tampoco me dice mucho. La mirada vaga por toda la foto desde la mariscadora, y al final no encuentra nada que le atraiga la atención. La mariscadora mira hacia el agua pero allí no hay nada, solo agua y en grandes cantidades. Si hubiese algo más que agua en los dos tercios superiores de la foto ya sería otra cosa porque la foto contaría algo. Saludos.

Toni pawer´s
08/12/11, 15:11:10
¿Paisajes? Aun asi el encuadre es muy cerrado y practicamente sin interes. ¿Que es lo que te gusta a ti de esta imagen?
Saludos

Felix_Avilés
08/12/11, 20:53:45
Gracias por los comentarios, voy tomando nota.