Ver la Versión Completa : Filtros para Objetivo Tamron 17-50 2,8
toresano54
27/05/07, 16:28:00
Buenas tardes a todos, me gustaria que me dieras vuestra opinión sobre que tipo de filtros se deben de utilizar con esta óptica ya que según acabo de leer en la revista de Super Foto, con un filtro protector sería suficiente ya que por ejemplo un Polarizador no se sabe como puedo actuar sobre el sensor de la cámara y es preferible hacer los retoques finales con un programa de edición. Gracias
lugonza_2001
27/05/07, 21:57:06
Siempre un filtro protector de buena calidad, con un Hoya UV SHMC de 67mm vas que patinas.
El polarizador es un filtro de efectos, es como si le pusieras a la cámara unas Ray-ban. Este no es imprescindible pero yo opino que el otro sí.
Un saludo
toresano54
27/05/07, 22:06:15
Siempre un filtro protector de buena calidad, con un Hoya UV SHMC de 67mm vas que patinas.
El polarizador es un filtro de efectos, es como si le pusieras a la cámara unas Ray-ban. Este no es imprescindible pero yo opino que el otro sí.
Un saludo
Muchas gracias, el UV lo llevo montado desde que compré el objetivo hace cuatro días, pero la duda que tengo es el Polarizador. Supongo que tendré que aprender a manejar mejor los programas de edición.
selkirk
27/05/07, 22:49:23
En este hilo se habla del mismo tema: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=33257
Si te lo puedes permitir yo te aconsejo B+W, aunque la calidad de los HOYA ya es bastante buena. A mi me gusta www.irudifoto.com porque tienes bastante donde escoger.
A mandar
toresano54
30/05/07, 09:51:11
En este hilo se habla del mismo tema: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=33257
Si te lo puedes permitir yo te aconsejo B+W, aunque la calidad de los HOYA ya es bastante buena. A mi me gusta www.irudifoto.com porque tienes bastante donde escoger.
A mandar
Gracias, ayer estuve haciendo unas fotografías por el Alto Tajo y he observado que en la parte de cielo sobre todo en las esquinas sale muy azulado, el filtro que llevo montado es el que me regalaron en Fotocasión cuando compré el objetivo es una Hoya normal, supongo que es el viñeteado habra que gastar algo más y comprar un slim.
bizen99
30/05/07, 10:00:52
Hola,
Yo me compre el 67mm Kenko Double Threaded UV Filter, de momento lo veo bien pero no he hecho muchas fotos.
¿sabeis que tal es? ¿Debo invertir un poco más en el filtro?
Cuidadin que el tamron a la minima viñetea... si montas Skylight y polarizador, te viñeteara seguro.
Vamos, que para este objetivo si compras polarizador que sea Slim, y si tienes que comprar un skylight nuevo que tambien sea slim.... ¡Venga a gastar!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com