PDA

Ver la Versión Completa : Getty images

toresano54
08/12/11, 14:16:28
Buenos días compañeros, queria preguntaros lo siguientes, he recibido un correo de Flirck en el que me comunicación que la firma Getty Images se ha fijado en 17 fotografias mias y me invita a pertenecer a un grupo de fotografos que por lo que he podido averiguar se trata de un banco de imágenes para la venta con fines comerciales. Me piden si estoy interesado que rellene un formulario autorizando la venta de las imágenes que proceda, así como los derechos de autor, etc, etc., y como soy algo desconfiado y no tengo ni pajolera idea de ingles antes de confirmar todos los documentos que he tenido que ir rellenando me dirijo a vosotros para si os a ocurrido lo mismo o algo similar y si hay algún problema en ello.
Un saludo y muchas gracias

toresano54
08/12/11, 16:18:01
Alguna opinión sobre este tema?

Cogorzon
08/12/11, 19:11:35
Me sucedió lo mismo el pasado Lunes... GEtty images es uan de las casas de Stock de fotografia más grandes a nivel mundial... no veo ningun problema si quieres vender alguna imagen

toresano54
08/12/11, 19:40:20
Me sucedió lo mismo el pasado Lunes... GEtty images es uan de las casas de Stock de fotografia más grandes a nivel mundial... no veo ningun problema si quieres vender alguna imagen

Muchas gracias por tu respuesta, daré el ok para mandar la conformidad.

Luismix
13/12/11, 15:22:14
Hola.

Pues conmigo también se han puesto en contacto por 51 de mis fotografias.
Y es que por mas que miro no logro tener claro si esto merece la pena.
¿Alguien mas en nuestra situación que tenga claro este tema y que sepa que hacer si quieres ir adelante?

Saludos.

Luismix.

TriX
13/12/11, 15:31:04
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/214878-darse-de-alta-getty-images-flickr.html

Un saludo

toresano54
13/12/11, 18:06:51
Yo creo sinceramente que no merece la pena por los porcentajes tan bajos que pagan, en cualquier caso yo he dado todos los pasos para dar el ok y la última pestaña de conformidad no se me habilita con lo cual lo tengo en suspenso.
Un saludo

Cogorzon
13/12/11, 18:31:20
Hola.

Pues conmigo también se han puesto en contacto por 51 de mis fotografias.
Y es que por mas que miro no logro tener claro si esto merece la pena.
¿Alguien mas en nuestra situación que tenga claro este tema y que sepa que hacer si quieres ir adelante?

Saludos.

Luismix.

:o... 51 de golpe? vaya... cual es tu cuenta que quiero echarle un vistazo... :):OK