PDA

Ver la Versión Completa : Antiguo deposito de agua



taponet
08/12/11, 17:52:11
http://farm8.staticflickr.com/7166/6476243975_7848a0ed9a_b.jpg

Foto F 5.6 120seg 200iso 19 tomas

Hola esta es mi primera foto noctuna que cuelgo a ver que hos parece, Gracias por las opiniones

enaranda
08/12/11, 18:01:34
Es una buena toma nocturna, pero quitado las estrellas, el resto carece de ningún interés. Además la firma es demasiado grande.

Felix_Avilés
08/12/11, 21:04:49
Hola, una preguntina supongo que bastante tonta... ¿cuando ponéis el número de tomas con ello qué decís el número de intentos, es decir el número de fotografías que habéis hecho o es otra cosa?

En cuanto a la foto me parece qué conseguiste captar bien el movimiento de las estrellas (a ver que chapuzas me salen a mi cuando me ponga...), quizás con otro encuadre la foto hubiera ganado más.

Saludos.

taponet
10/12/11, 10:48:15
Gracias por vuestros comentarios, lo de la firma la tengo que cambiar y cuanto al encuadre era complicado por la gran cantidad de contaminacion luminica y lo que habia en los lados era complicada la toma, esta a 100m del pueblo.


Hola, una preguntina supongo que bastante tonta... ¿cuando ponéis el número de tomas con ello qué decís el número de intentos, es decir el número de fotografías que habéis hecho o es otra cosa?

En cuanto a la foto me parece qué conseguiste captar bien el movimiento de las estrellas (a ver que chapuzas me salen a mi cuando me ponga...), quizás con otro encuadre la foto hubiera ganado más.

Saludos.

Cuando decimos lo de X todas es que hemos hecho esa cantidad de todas y despues las hemos juntado con algun programa de edicion, yo en el este caso he usado el Startrails.

Saludos

Felix_Avilés
11/12/11, 20:50:26
Gracias por la aclaración, entonces has hecho 19 tomas con una duración de 120 seg. cada una? Pensaba que estas fotos se conseguían con una solo fotografía.

taponet
12/12/11, 17:02:03
Gracias por la aclaración, entonces has hecho 19 tomas con una duración de 120 seg. cada una? Pensaba que estas fotos se conseguían con una solo fotografía.

sip cada foto 120seg. se puede hacer con una sola, pero en este caso no, por que sandria quemada por la cantidad de luz que hay.