Ver la Versión Completa : Aunque tengo ya una 7D he pensado en una F828 como cámara secundaria ¿opiniones?
Darkauron
08/12/11, 20:55:19
Buenas gente, muchas veces no me llevo a según que sitios la 7D por que se me hace pesada llevarla con todos sus objetivos...
El caso es que en Barcelona he visto en tienda de segundamano una sony f828 en buen estado y aunque no es réflex la cámara viene dotada con un 28-200mm f2 y f2.8 de Carl Zeiss (El vario Sonnar t*), unido a que admite flash externo, tiene un cuerpo contundente y nightshot, todo ello por 180€ con 1 año de garantía se me hace una cámara interesante como secundaria.
Sin comprarla con una réflex ¿Qué os parece?, es que estoy con las dudas ya que no sé si merece la pena teninedo una máquina como la 7D.
Gracias
Si quieres un segundo cuerpo, más manejable, yo quizá me iría a una mirrorless. Tienes ahora tiradas de precio las Olympus ep1, he visto varios anuncios por 150 euros.
Hola compañero,mira las caracteristicas de la Casio exilim EX-FH20 yo la tengo, si no te sorprende lo que leas, te la regalo:wink: es broma lo de regalartela pero no lo de sorprenderte, un adelanto de sus caracteristica,40 fps. si como lo oyes
Darkauron
09/12/11, 03:35:21
Pues no os quito razón a ambos, yo decía lo de la sony f828 por su óptica Carl Zeiss Vario Sonnar T* 28-200mm que es un argumento de muuuucho peso amén del nightshot para grabar vídeos a lo iker Jiménez :) no obstante me lo pensaré ya que también tengo en mente adquirir un 170-500mm ó un flash externo para mi 7D y estoy muuyy dudoso :descompuesto
carfi25
09/12/11, 09:09:42
Mirate en alguna página tipo quesabesde los comentarios sobre esa cámara, es un poco antigua y cre sino me equivoco que el tema del visor y del enfoque no iba muy bien.
Darkauron
09/12/11, 13:16:17
Mirate en alguna página tipo quesabesde los comentarios sobre esa cámara, es un poco antigua y cre sino me equivoco que el tema del visor y del enfoque no iba muy bien.
Si la verdad que ya me metí en dicha web... En ella me comentan que lo peor de la cámara es el ruido visible perfectamente a 400ISO y las aberraciones cromáticas que también tiene lo suyo, por eso también me tira para atrás el comprarla.
Además es un modelo de finales de 2003 y pronto cumplirá sus 8 años en el mercado. También me planteé la Cybershot r1 que posee sensor CMOS APSC lo que pasa que me piden por ella 400€ y se me hace pasta.
Buenas,
Yo tuve el modelo anterior, la sony dsc f717, y era una cámara que me encantaba, aunque evidentemente tenía sus carencias, para mi lo peor era lo perezosa que se hacía a la hora de enfocar.
En cuanto al tema de la visión nocturna, te hace chiste un día pero no lo utilizas más que 2 o 3 veces a lo sumo.
Por último decir que tanto la 717 como la 828 no son precisamente pequeñas, si quieres una segunda cámara porque la 7d se te hace muy aparatosa sin duda la 828 no es una buena elección.
Antes de comprar la 828 para ir ligero, cómprate un canon 35 f2, y verás como ya no te parece tan grande la 7d.
sólo es mi opinión.
saludos
Darkauron
10/12/11, 02:20:38
Manu76 razones no te faltan y de hecho cuando monto el sigma 28mm 1.8 la cámara se reduce bastante...
Pero si a lo mejor la F828 es un poco grande pero reconozco que es un 28-200mm montado de serie y es bastante más pequeño que mi tamron 28-300mm ufff que lío :(
muvovum
10/12/11, 10:32:52
personalmente, si no puedo llevar la sustituta de la reflex en un bolsillo no me planteo comprármela. porque para esa cámara que comentas necesitas ir cargando con un bolso del hombro, o de donde sea, al igual que con la reflex.
unos amigos se compraron una Fuji al poco de haberme comprado yo la 50D y se me antojó una... hasta que me di cuenta de que tenían que cargar con ella del hombro, sí, su bolso ocupará 1/4 del mío, pero sigue siendo igual de coñazo. ahora le tengo echado el ojo a una G11 o una S95 de segunda mano, que con funda y todo la llevas en un bolsillo de la chaqueta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com