PDA

Ver la Versión Completa : Asombrado

Zanoni
09/12/11, 01:54:33
No sé si irá bien en este hilo, pero de los que tomé fue el que más me gustó.

http://img824.imageshack.us/img824/4552/asombrado.jpg

Zanoni
09/12/11, 17:50:35
Gracias, Bigman. No creo que seas tonto. Es más fácil pensar que ni es un retrato y que es incomprensible.

JULIPEICH
09/12/11, 19:29:10
Creo que la idea es buena, lo que pasa es que hubiera ayudado ver la idea de la persona que produce la sombra para hacernos una idea de la compo. La esencia de la foto me parece entenderla en ese sentido. Saludos

Zanoni
09/12/11, 21:53:20
La tal persona es un muñeco. La sombra está producida por una luz muy rasante y dura que no marca sombras duras precisamente por el tamaño del muñeco, que apenas levanta una palma del suelo. ¿Qué he intentado expresar? La sombra no representa lo que debiera ser una sombra normal de una persona, sino que está deformada. Así es la dualidad del ser humano; lo que somos y lo que aparentamos ser; lo que decimos y lo que hacemos; la bondad que emana de nuestro corazón y la maldad que a veces mostramos con nuestros semejantes. Sólo se ve la cabeza porque lo que me interesa es mostrar más la parte oscura -la sombra- que la imagen que vemos.

JULIPEICH
09/12/11, 22:15:08
Platon en el Mito de la caberna, en su reflexion sobre el mundo sensible aludia a como los hombres se encontraban encadenados mirando las sombras proyectadas de las cosas en la pared de una cueva incapaces de volver la vista. Del mismo modo nos encontramos en este mundo mirando las sombras de las ideas, incapaces de dirigirnos directamente a ellas, prescindiendo de todo lo sensible. Gracias por tu reflexion, me parece muy interesante tu punto de vista. Saludos

Zanoni
10/12/11, 03:19:19
Gracias a ti, Julipeich.

canior
13/12/11, 00:43:37
yo es que cuando empezamos con tanto arte no me aclaro, lo siento!! a mi particularmente no me gusta!! pero solo es mi modesta opinión!! un saludo!!