Ver la Versión Completa : 70-300 Do Is Usm
guillon
27/05/07, 19:08:42
Hola,
ya he preguntado por este objetivo, pero me gustaría saber si alguien lo tiene para hacerle unas preguntillas, por que estoy intrigado y me parecería una buena inversión,
hammond
27/05/07, 20:54:12
Hola,
ya he preguntado por este objetivo, pero me gustaría saber si alguien lo tiene para hacerle unas preguntillas, por que estoy intrigado y me parecería una buena inversión,
Yo lo tengo, dispara....
guillon
28/05/07, 18:22:41
gracias,
Es que tengo pedido un 70-200 f4 is, del que he oido maravillas, pero cuando oí hablar de este objetivo, me pareció interesante, tengo un 24-105 y creo que me daría mas juego que el 70-200.
He oido hablar del 70-300 normal y tampoco es que hablen de la leche, en tonces quisiera saber si corrige los errores del que hablan en el 70-300 normal, y por que no es muy vendido con lo interesante que parece.
gracias,
Es que tengo pedido un 70-200 f4 is, del que he oido maravillas, pero cuando oí hablar de este objetivo, me pareció interesante, tengo un 24-105 y creo que me daría mas juego que el 70-200.
He oido hablar del 70-300 normal y tampoco es que hablen de la leche, en tonces quisiera saber si corrige los errores del que hablan en el 70-300 normal, y por que no es muy vendido con lo interesante que parece.
El CopISto no te va a defraudar, si necesitas estos 100mm extras no digo nada, ve a por el DO, si no... yo me quedaria con el :copito f4 IS :)
Hombre el porque no es muy vendido igual tiene algo que ver con que vale exactamente el doble que el que no tiene DO y no creo que de el doble de calidad. Además pesa más que este. Eso si, es bastante más compacto.
hammond
01/06/07, 20:20:35
Lo siento guillon, no estuve atento a la pregunta, aunque Oscar te contesta a la perfección.
Yo te contesto en función de los DATOS QUE TENGO.
El DO es el doble de caro que el normal (1000€ aprox). No he probado el normal, asi que no puedo compararlos.
El DO pesa mas que el normal, pero es más compacto.
Por otro lado, en el DO no gira el objetivo con el enfoque, con lo que facilita el uso de polarizador. El DO incluye el parasol.
En cuanto al copito, tampoco lo he probado y no puedo comparlos. Eso si, el blanco destaca más y a mi no me gusta ir dando el cante, por eso cogi el DO.
Tambien me decidí por DO porque el normal estaba con los problemas de la calidad en vertical, que si los numeros de serie 0,1 y 2....
Yo estoy muy contento con él, no lo cambiaría por un copito (me da verguenza ir con él...). En mi galería tienes varias fotos hechas con el DO y para mi son perfectas (pues no las puedo comparar con otro...)
Espero haberte aclarado algo. Si necesitas algo mas....
guillon
02/06/07, 01:21:59
muchas gracias, algo mas claro lo tengo pero...lo meditaré :descompuesto , si nos vemos un dia :birring
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com