Ver la Versión Completa : Ocaso.
Un anochecer en los marjales de arroz, que ahora están anegados.
Dos versiones de un mismo tema, ... hay que ver como cambia la luz y el color en tan solo 10 minutos. :o
Me gustaría saber cual os gusta más ya que a mí me genera bastantes dudas; si es que os gusta alguna, claro.
http://img7.imageshack.us/img7/2281/mg8497.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/937/mg8521.jpg
Ambas con el horizonte centrado, para magnificar la simetría de los reflejos.
Saludos.
ademarcos
09/12/11, 12:34:15
Muy muy bonitas.. nada que objetar.
Vividor
09/12/11, 12:34:16
Ambas son icreíbles, en la primera el detalle del sol y su reflejo es buenísimo, pero también tiene el contrapunto de que ha restado luminosidad al resto de la escena, cosa que no ocurre en la segunda, en la que podemos ver un cielo mucho más estructurado y tonos más suaves (desde mi ignorante punto de vista).
Así que me quedo con las dos, si tuviera que elegir obligatoriamente, me quedaría con la segunda.
Y podrías comentar un poco el procesado que has llevado acabo¿? si no es molestia.
Un saludo
Preciosas. Hacía tiempo que no veía algo tan bonito. El juego de las nubes en el reflejo incluso imita las olas del mar. Técnicamente creo que me decantaría por la segunda, en mi humilde e inexperto modo de ver, me molesta un poco la todavía fuerte luminosidad del sol en la primera. Tal vez se hubiera podido matizar con un degradado inverso (que quizá ya empleaste).
De cualquier forma, enhorabuena.
Saludos
PabloCB
10/12/11, 00:35:56
Muy bonitas las dos. A mi me gusta más la luz de la segunda. Tengo una duda, la verdad parece que hay una simetría total de media foto. Como has hecho para que todo se refleje perfectamente en el agua. Has usado algún filtro?
Saludos.
pues poco mas puedo decir yo que no te hayan dicho y que no sepas.
muy bonitas.
un grato saludo
PabloCB
10/12/11, 10:13:04
Hola,
He copiado tu foto y le he hecho una simetría respecto al horizonte y es muy pero que muy igual.
Seguro que no es lo que tu has hecho?
La única diferencia es que una mitad la has dejado más oscura que la otra, pero los detalles de las dos mitades de foto son idénticos.
Si no es así, me disculpo por adelantado y me gustaría saber como se consigue este efecto.
Saludos.
Hola,
He copiado tu foto y le he hecho una simetría respecto al horizonte y es muy pero que muy igual.
Seguro que no es lo que tu has hecho?
La única diferencia es que una mitad la has dejado más oscura que la otra, pero los detalles de las dos mitades de foto son idénticos.
Si no es así, me disculpo por adelantado y me gustaría saber como se consigue este efecto.
Saludos.
Holas.
Si alguna vez hago algún montaje lo diré. De momento soy muuuuy enemigo de ellos y te puedes creer que era tal que así (y digo de momento porque nunca se puede decir "de este agua no beberé").
He usado un filtro degradado neutro, algo muy habitual y conveniente para este tipo de fotos (según mi opinión).
El tratamiento es de lo mas normal: contraste, niveles, curvas, saturación ... y todo ello por zonas.
Los montajes hacen que no te puedas fiar de lo que ves en la foto, como te ha pasado a tí con mi foto y, la verdad, ... me dá bastante rabia.
Saludos.
PabloCB
10/12/11, 10:37:51
Hola,
Yo soy de la misma opinión que tu, lo que pasa es que me sorprendió mucho ver la simetría perfecta del cielo en el agua. Lo siento por haber dudado, la verdad es que las dos fotos son preciosas, yo me quedaría con la segunda.
Me disculpo de nuevo y te felicito por las fotos.
Saludos.
Lewosky
10/12/11, 10:59:06
Muy buen trabajo, como acostumbras. Me gusta más la primera, quizás por las tonalidades que tiene.
Lo único que intentaría corregir es la línea del "horizonte". Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com